"LO VEIA VENIR DE NOVIOS".,


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado y calzado

"ESCOGÍ UN MAL MARIDO".

.- Las cosas están cambiando.
Te veo en tu sepultura.
Tantos años acorralando...
Yo enredada en tus locuras.

Mi mente aún guarda dudas.
¿Si estabas loco en tus hechos?.
Lo nuestro no tenia cura...
¡Nunca tuve mis derechos!.

Hurgando siempre en mis pechos.
Me buscabas a escondidas.
Con tus abrazos estrechos...
Entre palizas se olvida.

Aún recuerdo aquella vida.
Llena de angustias y temores.
Pasé de novia a querida...
Con tantos crueles dolores.

Matasteis mis ilusiones.
Aún recuerdo aquellos besos.
Sentía locas sensaciones...
Ausente tu férreo peso.

Tu aroma a vino y besos.
Tu leyenda y tu amores.
Quise decirte con eso...
¡Que sumabas mis dolores!.

Te pedí un patio con flores.
Y un amor lindo y eterno.
En un Mundo de colores...
Donde no exista el invierno.

Tu me distes un infierno.
No respiraba aire puro.
Entre maltratos y encierros...
Creció en ambos un muro.

Viviendo en un sitio oscuro.
Como una esclava hechizada.
Fueron momentos muy duros...
¡Te quería!: Aún te amaba.

Fueron varias las llamadas.
Las denuncias retiradas.
Me encadenasteis a la la cama...
Quedé en mi cuarto encerrada.

Las vecinas se encelaban.
Y denunciaron el caso.
Se aterraban y alarmaban...
Siendo aquel tu gran fracaso.

Como el mio hay mil casos.
Por cien mil depredadores.
Ellos ven vacío el vaso...
¡No se ven maltratadores!.

¡Borrachos emprendedores!.
Asesinan a sus parejas.
Drogadictos perdedores...
¡Terminais todos entre rejas!.

Mi vida fue una madeja.
No calculé el sentimiento.
Citaré mi moraleja...
Valuaré mi alejamiento:

Hombres sin conocimiento.
Que hurgáis en almas puras.
Casi el setenta por ciento...
¡Como tu en la sepultura!.

Hoy estoy libre y segura.
Veo que ha sido un mal sueño.
Llevo un lastre de amargura...
¡Pienso buscar un buen dueño!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".