"LOS JÓVENES VAN MARCHANDO".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"ENREDOS LÍOS Y FOLKLORE".

.- Veo parejas en la orilla.
Son tiernas y hasta sonrío.
Son preciosas las chiquillas...
Con este invierno tan frío.

Con tanta historia me río.
La honra no es un defecto.
Todo quedaría resuelto...
A la verita de un río.

Con el relente hacia frío.
Se avecinaba tormenta.
Me entran escalofríos...
La gente reía contenta.

De años cumplía treinta.
No hay varones que me agraden.
Para mi eso es muy grave...
Yo no tengo mucha renta.

Son mayores; con setenta.
Ellos están en otras cosas.
Sus conquistas la presentan...
Con ellos soy muy graciosa.

Soy mujer muy amorosa.
Algunos he conquistado.
En mi cama han conspirado...
Con atravesar mi rosa.

Tengo una casa preciosa.
Con sus jardines y flores.
Rosas blancas y de colores...
Las negras escandalosas.

Las mujeres más hermosas.
Guardan su honra y su reto.
Aunque son muy vanidosas...
Llevan sus corpiños prietos.

No hay libertad sin respeto.
Siento que al odio maldigo.
Hay casos muy conocidos...
Todos ellos están puestos.

Los valores están dispuestos.
Aunque lo dudo y presiento.
Que nada de ello ha resuelto...
Hay casos; unos doscientos.

Más dejemos libre al viento.
Que prosiga con su brío.
Y con su libre albedrío....
Se abra al conocimiento.

Hermosos sus sentimientos.
A mi amante lo provoco.
Como hombre es un portento...
Es para volverle loco.

Salen chispas si le toco.
Me abraza y besa mis pechos.
Puntiagudos y derechos...
¿Será que estoy mal del coco?.

Brama mucho y hace poco.
Es un caballero atento.
Me monto y se la coloco...
¡Que conste que no les miento!.

Ya le doy un escarmiento.
Él me lleva treinta años.
Valiente y con desengaño...
Retoca mis sentimientos.

Está el agradecimiento.
Trabaja con experiencia.
Su lengua también la siento...
¡Siento gusto con su ciencia!.

Conmigo tiene paciencia.
En la cama no me asusto.
Me entretiene y me da gusto...
¡Auque le falte potencia!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".