"MI TRABAJO ME HA COSTADO".


 La imagen puede contener: 2 personas

"LA ASTUCIA ES FEMENINA".

.- Mi dama está en la puerta.
Con la mano me saluda.
La entretengo por mi cuenta...
Conmigo tiene sus dudas.

Con ella haría locuras.
Son hermosas sus dos mamas.
Me lleva a la sepultura...
Con su hermosura me gana.

.- ¡Hola mi preciosa dama!.
Tenéis dos ojos preciosos.
En mi casa os reclama...
Tengo un jardín fabuloso.

.- ¿Miralo él que gracioso?.
Pedís ir a vuestra casa.
El sitio es bello y hermoso...
La petición se rechaza.

.- Si lo miráis no es venganza.
Sólo os invito a una copa,
No busco serias mudanzas...
Ni que os quitéis la ropa.

La amistad que no se rompa.
Admiro vuestra hermosura.
Vuestras lineas no se compran...
Marginar vuestra dulzura.

.- Vos pensáis tantas locuras.
Tantas palabras de halagos.
Siendo mujer no soy pura...
Me ofrecéis muchos regalos.

.- Con vos nunca he sido malo.
Me atraéis eso es muy cierto.
Soy francés y un hombre galo...
Al amor está despierto.

.- Os veo sudando e inquieto.
Y esperáis buenas noticias.
Si me ponéis en aprietos...
Soy romana y soy patricia.

.- Para mi es una delicia.
Recordar la hermosa Roma.
Sus afanes y su codicia...
¡Esperad!; esto no es broma.

.- Lo que soñáis no se toma.
Soy seria quiero un respeto.
Que los cristianos se coman...
Este incierto manifiesto.

.- Nunca hablaré de Conventos.
Ni de iglesias ni de monjas.
Lo que si haré un intento...
Antes que tu afecto encoja.

.- No sabéis cuanto me enoja.
Que no habléis alto y claro.
Tengo mi semana roja...
¡Un clavo quita otro clavo!.

.- Me tendréis siempre de esclavo.
¿Vendreis entonces a mi casa?.
Si venís allí os aclaro...
Lo que la pasión alcanza.

Me agrada más mi venganza.
Os quitaría un San Benito.
Que entre bajo vuestra panza...
Mientras la ropa os quito.

.- Dejad la flauta y los pitos.
Que mis pechos ya están duros.
Besad mi rosa os grito...
¡Vayamos a un sitio oscuro!.

.- ¡Que hermosura están maduros!.
La aroma de vuestras carnes.
¡Por Dios me deja en apuros!...
Vayamos pues que es muy tarde.

.- Esto no os saldrá de balde.
Soy amorosa en la cama.
Hoy os encuentro agradable...
¡Veremos fuego con llamas!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".