"PALABRAS ENTRE DOS AMANTES".

 La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

"UNA NOCHE DE PASIÓN".

.- Tu hermosura me enloquece.
Veo momentos bochornosos.
¿Dime tu que te parece?...
Lo que leo es muy goloso.

Leo este romance hermoso.
Donde esparces tu cariño.
Con sentimientos preciosos...
Me imagino tu corpiño.

Relucientes veo tus piños.
Tus gestos son bondadosos.
Se demacran si te riño...
Para mi es muy horroroso.

Escritos maravillosos.
Que al leerlo siento antojo.
Veo tus pechos poderosos...
Puntiagudos y algo flojos.

Me miras con buenos ojos.
Cuando acaricio tu cuerpo.
Entre celos y tus antojos...
Pero nunca estas de acuerdo.

¿Estoy loco o estoy cuerdo?.
Cuando tus manos me tocan.
En el infierno me pierdo...
Esperanzas tengo pocas.

Mis besos van a tu boca.
Beso tus labios de grana.
Me abrazas como una loca...
Son las seis de la mañana.

Entra el sol por la ventana.
Me maravillan tus pechos.
Eres diosa y muy humana...
Con tus gemir y tus hechos.

Un amante con derechos.
Que te quiere y que te ama.
La pasión no tiene precio...
¡Hace encender la llama!.

Entre el crujir de la cama.
Quejidos de nuestro amor.
Como una bella sultana...
Siento el fuego y tu pasión.

.- No existe la invocación.
Según dices tengo un diez.
Yo te espero en un rincón...
Desnuda me encuentro bien.

Tus besos dulces de miel.
Son dados en puntos justos.
Van recorriendo mi piel...
Abrazados y muy juntos.

Sabes que odio el disgusto.
Penetrame mis entrañas.
Con el calor nace el gusto...
Y tu pasión no me engaña.

La dejadez si me daña.
Son apaños muy calientes.
¡No me digas que me vaya!...
Nos quedan cosas pendientes.

¡Besa mis labios ardientes!.
En mi siento tu potencia.
Como un varón inocente...
Que ha perdido su inocencia.

Nunca fue una negligencia.
Ya sabes; fui generosa.
Perdida mi inteligencia...
Fui mujer muy amorosa.

Has desgarrado mi rosa.
Siento el fuego en mi jardín.
En mi vientre hay mariposas...
Liban néctar de jazmín.

Tu me has hecho muy feliz.
Tu sabes que soy orgullosa.
Te miro y me haces reír...
¿Por amar soy caprichosa?.

Me siento ahita y hermosa.
Estaba hambrienta y con celos.
Entre otras muchas cosas...
¡Eres mi amor y mi cielo!.

Quiero que seas más fiero.
Que me pongas y vea la Meca.
En la cama o en el suelo...
¡Que los amantes no pecan!.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".