"ABURRIDA ME TENÍA".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"SIEMPRE ME DEJABA A MEDIAS".

.-¿Que le pasa a esta fulano?.
Me deja con mi tristeza.
A mi me entran mas ganas...
¿Que tendrá en esa cabeza?.

La pasión no se procesa.
Se va pasando el testigo.
Mis ganas se quedan presas...
Este es mi cruel castigo.

¿Si este es mi gran destino?.
Llevamos un mes casado.
Me emborracharé con vino...
Me cuenta está enamorado.

En este mes no me ha amado.
Sólo cuando era un novio.
Así me lo ha confesado...
¡Que no quiere más tenorios!.

Tuve un buen recaudatorio.
Siempre me entregaba amor.
Ahora me acuerdo y lo odio...
¡Se ha acabado su pasión!.

Se me encendió el corazón.
Lo desperté con caricias.
Y su cuerpo lo encendió...
Aquellas bellas delicias.

Todo en él eran codicias.
Tal vez me sentí amorosa.
Lo apretaba con codicia...
Con maneras caprichosas.

¿Me tenia como una diosa?.
Entró en mis profundidades.
Con sonrisas muy gloriosas...
Cuando digo estas verdades.

Pasé más calamidades.
Lo conlleva el matrimonio.
Abrí mis extremidades...
¡Y se la comió el demonio!.

Pasa en muchos territorios.
De novios es un festival.
Me disfrutó de tenorio...
¡Acabando en la orfandad!.

Este hombre es de verdad.
Es codicioso y humano.
Llegué a tal gravedad...
Por ser un amante urbano.

Grande alto y buenas manos.
Y me olvidé del marido.
¡Hay que tirar lo que usamos!...
Aunque alguno salga herido.

¡Me lo quedo de querido!.
Me dice cosas hermosas.
Entre suspiros y gemidos...
Queda mojada mi rosa.

En mi vientre hay mariposas.
Son los nervios que envenenan.
Esta noche tan gloriosa...
Este amante me condena.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".