"ATRÁS DEJÉ LOS MALTRATOS".

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"MI SUEÑO UNA REALIDAD". 

.- Asesinos de mujeres.
Maltratadores oscuros.
Pocos cumplen sus deberes...
Hay psicópatas muy duros.

Los hombres que lanzan bulos.
La ignorancia del color.
Los hombres que son maduros...
Respetan una linda flor.

En las guerras hay dolor.
Soy casada y separada.
Siento angustia por su amor...
¡Ya estoy medio divorciada!.

Mi vida fue desgraciada.

Vivía en un rincón oscuro.



Me encontraba amenazada...
Me encontré un amor puro.

Hay que tapar esos muros.
Lo mio no es una broma.
Conocí a un hombre duro...
Un italiano de Roma. 

Llega su voz y su aroma.
Es un bosque de pasión.
Soy una blanca paloma...
Bendigo su corazón.

Creo tener la razón.
Ya no ama a mi hermana.
Mis penurias y sinrazón...
Me ahogan y le reclama. 

Besa mis labios de grana.
Cuando acaricia mi piel.
Soy su fiel samaritana...
Sus besos es de pura miel.

Me valora con un diez.
Yo soy su hermosa sultana.
Soy una mujer de bien...
Religiosa y muy cristiana.

Aún refresca la mañana.
Huelo el aroma de rosas.
Dejo abierta la ventana...
Me ve bonita y hermosa.

Me dice que soy preciosa.
Me besa con muchas ganas.
Frente al espejo horrorosa...
¿Le gusto más que mi hermana?.

Me levanto de la cama.
Hoy veo sus ojos brillantes.
Es muy lindo como amante...
Le he contado siete canas.

Se abraza a la almohada.
Me da un beso en la frente.
Mi cuerpo es de porcelana...
¿Le sirve de referente?.

¿No se si esto es decente?.
Me siento algo consternada.
¿No se que dirá mi gente?...
Mi hermana estará humillada

Me siento feliz y amada.
Me mira y se quedas mudo.
Veo en sus ojos llamaradas...
¡Los dos estamos desnudos!.

En mi garganta hay un nudo.
Entra de nuevo en mi rosa.
Me afianza con su yugo...
Quiero sentirme orgullosa.

Me siento limpia y hermosa.
Me penetra con pasión.
Aunque estoy muy dolorosa...
¡Estoy ardiente de amor!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".