"DECLARACIÓN APASIONADA".


 La imagen puede contener: 1 persona

"CON SU AROMA DE MUJER".

.- En la vida hay dos caminos.
En uno he encontrado en ti.
El más precioso y divino...
El otro es para sufrir.

Quiero amarte y ser feliz.
Olvidé tu matrimonio.
No cometer un desliz...
Seria tu amante y tu novio.

.- A mi edad no quiero novios.
Soy una mujer ardiente.
Me sobran muchos tenorios...
Quiero un varón más valiente.

Que nunca lo tenga ausente.
Que me mime en muchas cosas.
Que sea mi referente...
Que grite que soy hermosa.

El perfume de estas rosas.
Han entrado en mis sentidos.
En mi vientre hay mariposas...
De haberte amado y querido.

.- Eres mujer con marido.
Se que te comen los celos.
Yo he salido malherido...
Tu cuerpo lindo es un cielo.

Sólo me queda el consuelo.
Que me tienes escogido.
Tu cuerpo es lo que yo anhelo...
Con los momentos vividos.

Ahora me siento perdido.
Mi vida es una amargura.
Lo que siempre he mantenido                       
¡Tu cuerpo es miel y dulzura!.

Dirás que es una locura.
Que tu ya tienes un dueño.
Me ciega la calentura...
¡No tengo hambre ni sueño!.

.- Besa mi oreja y mi cuello.
Mis pechos es pura miel.
Surge en mi boca un resuello...
¡Juntos los dos piel con piel!.

Con tu amor me siento bien.
Con tus caricias y besos.
Como amante doy un diez...
¡Quiero sentir hoy tu peso!.

Soy caprichosa en exceso.
Besucona y muy traviesa.
Cariñosa en el proceso...
¿Haber macho cuando empiezas?.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".