"EN LA PASIÓN HAY CAPRICHOS".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

"POR FIN LLEGÓ MI HORA"

.- Me envenenó sus miradas.
Explicarlo siempre cansa.
Ahora estaba divorciada...
Estaba citada en casa. 
 
Estas cosas siempre pasan.
La culpa es del amor.
Del flechazo y la pasión...
Y la atracción no descansa

Hay finales que se alcanza.
Al final es la atracción.
Que se suma a la balanza...
Y que resta la traición.

Cambiando de dirección.
La vi linda y agobiada.
Me intrigaba sus miradas...
Vestía un largo camisón.

Desnuda en su habitación.
Con mirar de enamorada.
Abrazada a su almohada...
Entre su fuego y pasión.

Ya me tenia en su prisión.
Poco a poco me abrazaba.
Nunca cambió de opinión...
Su visión me mareaba.
 
Cuando la vi era casada.
Y me enamoró al instante.
Soy un zorro muy constante...
Vi mi trama fracasada.

Me miró algo alarmada.
Fingió tener su condena.
Mi sangre corría en mis venas...
¡Me gritaba ser amada!.

Yo acudí a sus llamadas.
Sus pechos eran de candela.
Sus labios que me llamaban...
Con palabras me camela. 
 
Era hermosa la morena.
Era altiva y con carácter.
Eso ya daba en el traste...
Tan fina guapa y con pena.

Su carita era un poema.
Vi lágrimas en sus ojos.
Con unos labios tan rojos...
Para mi no fue problema.

La noche fue muy extrema.
Su importancia no la quito.
¡Poseí a mi morena!.
Con un cuerpo tan bendito.
 
Su rosa fue un requisito.
Sus labios extraordinarios.
Era hermoso y exquisito...
Besarlo casi a diario.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".