"ME ENCUENTRO DESENCANTADA".


 La imagen puede contener: 1 persona

"PREFIERO CAMBIAR DE VIDA".

.- Soy una mujer normal.
Mi sueño es mi belleza.
Soy graciosa y muy formal...
Tengo amante y soy princesa.

La vida sutil me extresa.
Doy pasos con resistencia.
De lo que mi cuerpo expresa.
Es mi orgullo y mi belleza.

Hoy no es tiempo de tristezas.
Las lluvias son ventajosas.
Las parejas que se besan...
Y sienten mil mariposas.

La primavera es hermosa.
Con sus campos y jardines.
Con sus mujeres preciosas...
En bicicleta y patines.

Infantas con calcetines.
Las mozas enamoradas.
Habían amantes pillines..
Y damas muy bien amadas.

Olor a tierra mojada.
Rosas jazmines y nardos.
Era una hermosa jornada...
Con romero en los tejados.

Señores amanerados.
Jugaban con los chavales.
Un juerguista mareado...
Les contaba sus verdades.

Entre el campo y los trigales.
La naturaleza ardiente.
Llenos están los olivares...
Los patrones sonrientes

Hay caballeros conscientes.
La tarde en la zona oscura.
Se ven caras inocentes...
Son mozas virgen y puras.

La vida en España es dura.
Yo reclamo el pensamiento.
Los pensionistas lo juran...
Hay asilos en movimiento.

Políticos fraudulentos.
De partidos extremistas.
Debaten en juicios lentos...
El poder de la conquista.

Los Jueces que se despistan.
Fiscales con sus locuras.
Ningunean más las pistas...
Y en los juicios crean dudas.

En la plaza hay siete curas.
Son profesores altibos.
Su trabajo es la cultura...
¿Con cátedras son más vivos?.

Sus programas son activos.
Con resortes a conciencia.
Con sus juegos creativos...
Desbaratan toda ciencia.

¿Se acabará mi paciencia?.
¿Seguirá la corrupción?.
En el votante hay creencia...
¡Que no vayan a prisión!.

Para mi es una traición.
Que se vayan de rositas.
Salen en televisión...
¡La justicia no es bendita!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".