"PASÉ DIEZ OPERACIONES".


La imagen puede contener: 2 personas, exterior

"¿COMO VEN HOY MI HERMOSURA?".

.- ¿Quien me lo iba a decir?.
Obtener tanta hermosura.
Con un sólo bisturí...
Poner mis carnes más duras.

Mis pechos hasta mi cintura.
Mis pezones cara abajo.
Subieron hasta su altura...
Aunque tuvieron trabajo.

¡Ahora me encantan carajo!.
Mis muslos y mi trasero.
También tuvo su trabajo...
Fue un trabajo muy sincero.

Me silban los caballeros.
Me piropean los mozos.
Mi amante es un banquero...
Algo viejo y amoroso.

Pero no es muy generoso.
Ha cometido desmanes.
Robando lo más valioso...
¡Los trata como animales!.

He visto calamidades.
Hoy por fin tengo otro amante.
Fuera de mis vanidades...
Es modesto y muy galante.

Es cristiano y protestante.
La cita es hoy en día.
Espero que no se espante...
Es el hombre que amaría.

¿Que escenas le propondría?.
Espero pasar un buen rato.
¿Supongo que me amaría?...
Eso entra en un buen trato.

Por el amor hasta mato.
Mis escenas recrudece.
Como ocurre en el teatro...
Cuando el actor más se crece.

Nunca me planto en mis trece.
Dejo libre la pasión.
Hay escenas que envilecen...
Y no busco esa ocasión.

Ya ha llegado a mi prisión.
Me abraza por la cintura.
Yo le llamo un revolcón...
Soy mujer y muy madura.

Nacida en Extremadura.
Tierra de conquistadores.
Soy amante de la luna...
Mis padres son labradores.

Yo añoro esos amores.
Más sublimes y más tiernos.
Sin pasar largos ardores...
Que acaban en el infierno.

Hay que pasar el invierno.
La primavera es cercana.
No vivir en el averno...
Con ilusiones tan vanas.

Soy mujer y soy humana.
No soy nada caprichosa.
Soy sensible y delicada...
Quisiera ser bien amada.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".