"SE ACABÓ MI VIDA PEREGRINA".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

"VIDA INCIERTA TIERNA Y DULCE".

.- Soy mujer muy caprichosa.
Cada dos años una historia.
Yo tuve historias dichosas...
Mi vida envuelta en la noria.

Variadas en mis victorias.
Perdí hasta la cabeza.
Actuaba sin nobleza...
Viviendo siempre de novia.

Acabé con mis historias.
Aún soy joven y amorosa.
Vivo en la misma gloria...
La anterior era horrorosa.

La noche es maravillosa.
La primavera es divina.
En mi parterre veo rosas...
Soy mujer linda y muy fina.

En el río agua cristalina.
Nenúfares en su lecho.
En las orillas; desechos...
Van matando toda vida.

Son visiones escogidas.
Seis lobos van por delante.
Uno cojea con heridas...
Prosiguen itinerantes.

La luna plena y brillante.
Se veían muchas estrellas.
Tintileantes y bellas...
Tiempo de veraneantes.

En primavera hay bastantes.
Mi pueblo no está desierto.
Cifras escalofriantes...
¡Os lo aseguro!; no miento.

La brisa esposa del viento.
Con un calor tolerante.
Se despoja a cada instante...
De sentir su sufrimiento.

Hay fiestas y movimientos.
Con viajeros de otras tierras.
En mi pueblo mil quinientos...
Y en verano están en guerra.

A su libertad se aferran.
Angustiados en su instinto.
Siendo el aire variopinto...
Tanta gente ya me aterra.

Hay gentes de la Inglaterra.
Con sus numerosos hijos.
Son vándalos de su tierra...
¡El buen alcalde lo dijo!.

Rumbo a un camino fijo.
Con la visión de la loma.
Mi mala fe desentona...
Hacia ella me dirijo.

Vivo en un bello cortijo.
No es un lujo en el reparto.
La vida no la corrijo...
Pero a veces hasta me espanto.

Mi saco cae y lo levanto.
El trabajo no es muy duro.
El aire siendo tan puro...
De los ingleses me harto.

Mi amante es un encanto.
Me cuida con sus caricias.
Previene mis sobresaltos...
¡Me ama con avaricia!.

Nunca estuve de novicia.
Me alié con el diablo.
Lo recuerdo cuando hablo...
¡Vivia con avaricia.

"Guti"."El Romancero".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".