"TENGO QUE CAMBIAR MI RUMBO".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

"QUIERO BUSCAR OTRO CAMINO".

.- La vida se ha vuelto dura.
Sin trabajo no hay dinero.
Hay ladrones y embusteros...
Con historias muy oscuras.

Camuflados y caras duras.
Soy mujer con Don de gente.
Con dos peras en mis hechuras...
Y en la cama concurrente.

Soy mujer muy exigente.
Me he armado con valor.
Desnuda soy obediente...
Busco un hombre algo mayor.

Que tenga un gran corazón.
Que sea muy comprensible.
Y que aguante lo imposible...
Con valentía y razón.

Con mucho fuego y pasión.
Con sus besos amorosos.
Que no sea muy celoso...
Que no humille el corazón.

Que no sea mi perdición.
Que me tenga muy presente.
Como es la tradición...
Y me siga la corriente.

Que sea valiente y fuerte.
Y me de seguridad.
Que me sirva para amar...
Y que me de buena suerte.

Que me ame hasta la muerte.
Que sea fiel con decencia.
Me de besos en la frente...
Que me ame con prudencia.

Que no pique mi inocencia.
Ante las cosas injustas.
Con las cosas que nos gustan...
Que sean buenas experiencias.

Que cubra mis exigencias.
Que no inculpe mi razón.
Que le sobre inteligencia...
Y sea duro en la pasión.

Un hombre con corazón.
Sensible e inteligente.
Que sea muy diferente...
Que de caricias y amor.

Que me abrace con calor.
Que luche contra la gente.
Con energía y valor...
¡Me llene lo más urgente!.

Un hombre que sea influyente.
Fino guapo y poderoso.
Con estilo y muy hermoso...
Muy caballero y decente.

¡Ese es mi pretendiente!.
Con él saldré victoriosa.
Ya tengo fuego en mi frente...
Soy ardiente y muy golosa.

Que diga que soy hermosa.
Que me diga que soy linda.
Para un pastel sea su guinda...
Y diga que soy preciosa.

Desnuda le espero ansiosa.
Mi pechos son dos punteros.
no soy seria ni graciosa...
¡Que más da si es embustero!.

Mi vecino es caballero.
Me mira mucho los pechos.
Son grandes y muy derechos...
Su profesión; marinero.

Es casado y con dinero.
Su mujer pidió el divorcio.
En sus ratos es misionero...
¡Conmigo tiene un negocio!.

"Guti"."El Romancero".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".