"UNA CONVIVENCIA ACEPTADA".


 Don't keep Mom Waiting

"LOS DOS ERAMOS CASADOS".

.- Siendo mujer soy adulta.
La noche es de los amantes.
Sus caricias no me asustan...
Es un maestro brillante.

¿Católico o protestante?.
De religiones no entiendo.
Siendo un amante lo atiendo...
Este me gusta bastante.

Es paciente y tolerante.
Como varón no es muy fiero.
Es muy tierno como amante...
Yo lo deseo y lo quiero.

Estrellas veo en el cielo.
Con aquel brillo de antaño.
Las admiré sin engaños...
Sin vergüenza y sin celos.

Nunca preví sus recelos.
Era un varón y me acojo.
En mi cama o en el suelo...
A mi hombre yo lo escojo.

Tiene unos preciosos ojos.
Sus miradas eran caricias.
Su boca pura delicia...
Cuando mira me sonrojo.

Adivinó mis antojos.
Él es feliz y galante.
Besando mis labios rojos...
Cercana dicha y distante.

Fue mi rey como amante.
Me trataba con ternura.
Se acrecienta mi cordura...
Siendo bueno y tolerante.

La honradez era su entrante.
Como siempre convertía.
Los temas más insultantes...
¡Por fin algo que entendía!.

Me ha dicho que me quería.
Con él no tendría más quejas.
De las soberbias más viejas...
Se convirtió en letanías.

Han pasado un mes y días.
Oigo el timbre de mi puerta.
¿Me he espantado quien seria?
Quedé ojerosa y muerta.

Medio desnuda y bien puesta.
Abrí la puerta y cerrojo.
Con bragas y sostenes rojos...
Recién levantada cuesta.

.- Hola amor estoy traspuesta.
Ahora mismo me iba al baño.
No encontraba la respuesta...
El descanso me hace daño.

.- Dulce vida y tierno apaño.
Yo te traigo mi alegría.
Abandona tu agonía...
Sin mentiras y sin engaños.

Ya llevamos casi un año.
La felicidad es muy plena.
¡Arriba la luna llena!...
Lo bueno parece extraño.

.- Me criticáis si os araño.
Pero en el fondo os gusta.
Somos adultos con años...
Me apaleáis con la fusta.

Tu virilidad me asusta.
Me envenenáis con caricias.
siendo una pura delicia...
De vos nada me disgusta.

Tenéis vuestra magia oculta.
¿Y reclamáis mi inocencia?.
Sois como una catapulta...
Si convinais buena ciencia.

.- Vos describís mi paciencia.
Mis argumentos son puros.
Vos me decís que soy duro...
Y me atengo a mis creencias.

.- ¡Perdone vuesa excelencia!.
No hable tanto y vaya al tajo.
Hay gloria en vuestra presencia...
¡Comience bien el trabajo!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".