"UNA CUESTIÓN MUY DELICADA".


 La imagen puede contener: 1 persona

"HISTORIAS PARA PENSAR".

.- El amar a una mujer.
Es honrado y muy honesto.
Poco es darle el placer...
Pero yo estoy dispuesto.
 
A veces estoy despierto.
Otras veces soy visible.
Me encuentro feliz y abierto...
Pero soy muy previsible.

En la cama soy temible.
Soy odiado y maldecido.
Hay amantes muy terribles...
Por mujeres bendecidos.

Son amantes muy queridos.
Galantes en su placeres.
Algunos salen heridos...
Cuando están con sus deberes.

¿Si te gustan las mujeres?.
Te pueden llamar enfermo.
Que lindos son los quereres...
Y los amores eternos.

Al diablo en el averno.
Se le piden más favores
Ya sea verano o invierno...
Se entregan a sus amores.

Enfermos son los varones.
¡Los que salen del armario!.
Son viciosos y mirones...
Los machos son ordinarios.

Hay casos extraordinarios.
A punto de marchitarse.
Podría citarles varios...
Hay famosos en presentarse.

Algunos desde que nacen.
Esconden más su errores.
Mucho mejor que descansen...
Hoy viven con más temores.

Los abusos a los menores.
¡Los pederastas al averno!.
Mariquitas de mayores...
¡Los viciosos al infierno!.

Me critican como enfermo.
¿Por gustarme las mujeres?.
Doy cariño en todo el tiempo...
¿Que lindos amaneceres?.

Yo busco siempre placeres.
Ofrezco amores tiernos.
Me encanto con mis deberes...
La critica no la entiendo.

Dicen que existe el infierno.
Mis damas también disfrutan.
En primavera e invierno...
A sus marido lo ocultan

¿Si estoy enfermo me gusta?.
No quiero entrar en el armario.
Los que salen me disgustan...
Son viciosos y ordinarios.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...