"UNA VIDEOLLAMADA CON MI AMADA".


La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

"VUESTRA BELLEZA ES POESÍA".

.- El mirar de vuestros ojos.
Dos rosas en vuestro cabello.
Vuestros constantes enojos...
Vuestro cuerpo lindo y bello.

Me afianzo estoy en ello.
Veo vuestros pechos morenos.
Puntales tiernos y bellos...
¡Besarlos me sabe a bueno!.

¡Rayos centellas y truenos!.
Que hermosura van delante.
Fueron muchos y muy buenos...
Pero no fueron constantes.

Brillan como dos diamantes.
Cuando miro vuestros ojos.
Sueño con ser vuestro amante...
Besaría esos labios rojos.

Arrodillado en hinojos.
Vuestra ternura un poema.
Ilusiones con mi antojo...
Desaparecen las penas.

Vuestra hermosura morena.
Cuerpo hermoso por delante.
Curvas preciosas traseras...
Con vuestros ojos brillantes.

.- Tiernas palabras de amante.
Vuestro aroma de canela.
La pasión ponéis delante...
Y se ahoga entre cadenas.

.- Sois mi cielo y mi quimera.
Sois el aire que respiro.
Una dama de bandera...
Con sus ansias y mis suspiros

.- Me pláce veros y oíros.
Sin merecer más maneras.
Nunca caigáis al olvido...
Besos de miel y canela.

Comienza la primavera.
Las flores con su rocío.
Con las aguas tempraneras...
En la corriente del río. 

El aire conlleva el frío.
Yo no es que sea orgullosa.
Pero siento escalofríos...
Igual siento en otras cosas.

.- Hay flores y mariposas.
Al mar van y se equivocan.
Nardos claveles y rosas...
Resurgen entre las rocas.

Con vuestra ternura es poca.
Con vuestro perfil risueño.
Con esa bendita boca...
¡Sereis amada en mis sueños!.

Quisiera ser vuestro dueño.
Contando seáis mi reina.
Besaros labios y cuello...
Y acariciar vuestras piernas.

Besar vuestras carnes tiernas.
Con vuestra luz tan serena.
Con este aire que inverna...
Que se acurruca en la arena.

Vuestra piel tersa y morena.
Son besos dulces de miel.
Vuestra belleza un poema...
¿Si acaricio vuestra piel?.

¿Y me preguntáis el que?.
¿Es que aun vais con las dudas?.
Sois poema y sois mujer...
En esta vida tan dura.

.- Soy mujer casta y muy pura.
Con medidas muy extremas.
Mis batallas tienen cura...
Soy castillo con almenas.

.- Vos sois mi lindo poema.
La luz que llena mi vida.
Ese amor brilla y me quema...
¡Sois mi poesía querida!.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".