"AÚN SUEÑO CON SU HERMOSO CUERPO".


Andreina Fieallo

"LA FELICIDAD FUE CORTA".

.- Es mi tierna y dulce amante.
La dama de mis temores.
Soy consciente y muy galante...
La reina de mis amores.

Sus pechos son tentadores.
Sus besos esa una locura.
La piropean los mirones...
Los devuelve con dulzura.

Sus muslos de carnes duras.
Sus largas piernas de seda.
Morena de piel oscura...
Con su fuego ella me quema..

Nacida en Sierra Morena.
Donde florecen las rosas.
Este amor es mi condena...
En el amor es golosa.

Viéndola feliz y hermosa.
Viendo su hermosa belleza.
Con miradas orgullosas...
Por su altura y su grandeza.

En sus ojos no hay tristeza.
Sonrien sus labios granas.
No esta cautiva ni presa...
Son las seis de la mañana.

Sentada la veo en su cama.
Me sonríe y soy feliz.
A veces me entran ganas...
¡De bailar y de reír!.

La nostalgia crea en mi.
Un manto de lino rojo.
No la he visto en un desliz...
En su cara veo sonrojo.

Con los nervios en un manojo.
Todo es precioso y muy bello.
Ni me altero ni me enojo...
¡Ni me avengo al descabello!.

Prendida en sus cabello.
Lleva una rosa morada.
En sus ojos sus destellos...
De una dama enamorada.

¿Porqué no grita mi nombre?.
¿Porqué se va de mi lado?.
Me ve como un pobre hombre...
¡Y yo estoy enamorado!.

Me he sentido desolado.
¿Porqué si yo la quería?.
Me entregaba enamorado...
Y ella no me respondía.

Sueño de noche y de día.
En la tarde me despierto.
La lloro y la bendecía...
Y luego no me arrepiento.

Bellos son mis sentimientos.
Mi vida queda horrorosa.
Voy pasando este tormento...
¡Hoy seria mi fiel esposa!.

El amor tiene estas cosas.
Notas la sangre revuelta.
En mi vientre hay mariposas...
Cuando doy la media vuelta.

¡Se marchó sin darme cuenta!.
Siempre la veía a gusto.
Dejó la llave en la puerta...
¡Y vivo con el disgusto!.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".