"CAPRICHOSA Y BUENA AMANTE".


 La imagen puede contener: una o varias personas y bebida

"PREPARADA PARA LA CITA".

.- Tres divorcios y cuatro bodas.
Mi marido es un juerguista.
Él se cree que soy boba...
No me ama y se despista.

Le gusta más la conquista.
Busca mujeres ardientes.
Damas que son remitentes...
Con cuerpo con mala pinta.

Ahora sale con la quinta.
Tiene cuerpo cervecero.
Es fea si no se pinta...
Siempre va de carcelero. 

De amante tengo al tercero.
Es muy lindo y orgulloso.
Un poquito mentiroso...
Un travieso caballero.

Es hijo de un molinero.
Era pulcro y bondadoso.
Trabajaba de banquero...
Era serio y cuidadoso.

El vivir sueños hermosos.
Con abrazos y sus besos.
Notaré su bello peso... 
Con piropos muy graciosos.
 

Es un Don Juan valeroso.
Pero miente en la verdad.
Eso es muy doloroso...
Al final me enfadará.

En los sueños hay realidad.
Vivir ingeniosamente.
Soy hermosa y muy ardiente... 
Entre mi fuego y sus llamas.
 

.- Preciosos pies bella dama.
Con uñas de color rojo.
Si vos así lo reclama...
Yo me postraría de hinojos.
 

Reciclaría mis antojos.
Siempre os veo en la ventana.
Con esos preciosos ojos...
Tengo el corazón en llamas.
 

Sois linda samaritana.
Me tenéis abandonado.
Preciosa como una hada...
Mi corazón desbocado.

Veinte dedos bien contados.
¿Y el resto quien lo disfruta?.
Vuestra piel me sabe a fruta...
De rodillas o recostado.
 

.- No os sintáis acomplejado.
Mi cama espera un amante.
Nunca estéis acobardado...
Me ganáis por ser galante.

.- Religioso y protestante.
Me gustan buenas razones.
Aunando dos corazones...
Con eso tengo bastante.

Vuestros pechos por delante.
Hermosos y voluminosos.
Son hermosos detonantes...
¡Con vos estoy orgulloso!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".