"CONOCÍ A UN NUEVO HOMBRE".


 La imagen puede contener: 2 personas

"A REY MUERTO REY PUESTO".

.- Cuando miro a mi pasado.
Veo mi desolación.
Mi presente se ha cambiado...
No noto mi frustación.

Me he encontrado la pasión.
Con un hombre generoso.
Aprovecho la ocasión...
Este hombre es amoroso. ¡

A lo lejos veo a mi mozo.
Él me ve y se pone rojo.
Es su trabajo un destrozo...
Lo veo andar medio cojo.


Le miro con buenos ojos.
Un mocito encantador.
¿Si le miro es mi antojo?...
Cierto día me enamoró.

Conocí días de dolor.
Y estos dolores no paran.
Fue cruel la separación...
Cuando son dos y se aman.

Las viudas somos raras.
Con experiencias supinas.
Unas tienen mucha cara...
Otras son muy gachupinas.

Saludaba a las vecinas.
¡Era educado el vecino!.
Muy dulce canela fina...
Es tan fuerte como un pino.

Con él tuve mucho tino.
Puse en él mis esperanzas.
Jugaba con mi destino...
Es muy cruel si no se alcanza.

Tuve suerte en la balanza.
No me quejo en esta fiesta.
A veces hasta me cansa...
Y duermo feliz la siesta.

Las mujeres son honestas.
Si son queridas y amadas.
Casi siempre están contentas...
Oyen lejanas llamadas.

Son tañidos de campana.
Despiertan tintes viciosos.
Son las diez de la mañana...
Con oficios religiosos.

El aire es fresco y hermoso.
Pasean las perezosas.
Apretando más sus bolsos...
Si pintar ya son preciosas.

Soy joven y muy hermosa.
Me miro frente al espejo.
Como mujer soy golosa...
¡Olvidé aquel amor viejo!.

Los recuerdos veo a lo lejos.
Los guardo en el corazón.
Este me tira los tejos...
Es un juego de pasión.

Soy la que manda en prisión.
Ahí lo tengo encadenado.
Amo con más ilusión...
De todo lo recordado.

Mis juegos están bordados.
En mis noches amorosas.
Mis pechos le han recordado...
¡Que también soy generosa!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".