"COSAS QUE PASA A MENUDO".


 La imagen puede contener: 3 personas

"CON SU CUÑADA EN LA CAMA".

.- ¿Que hace esta tía en mi cama?.
¡Eres un cerdo y un niño!.
Te esconde tras la almohada...
¡Yo que te di mi cariño!.

¿No te entregué mi corpiño?.
Mis pechos y mi dulce aliento.
Te comiste mi pestiño...
Que era todo tu alimento.

¡Ahora te encuentro atento!.
Te pillé con mi cuñada.
Le das todo tu sustento...
¡Esta cuestión tiene entrada!.

¡Vistete y sal de mi cama!.
¿O arremetes con las dos?.
Al veros me entran ganas...
¡Quiero más pasión que amor!.

Esto me causa un dolor.
Y me aprieta más el hambre.
Quiero fuego y más pasión....
¡Quedarás como un alambre!.

Siento en mis piernas calambres.
Son nervios y mariposas.
Son flores con sus estambres...
Con el aroma de rosas.

.- Sois muy lindas y orgullosas.
Procurare daros gusto.
Tendré que hacer muchas cosas...
¡Para no tener disgustos!.

Siento en mi boca un regusto.
Se que pasaré un calvario.
¿No tendré con dos un susto?...
Son dos cuerpos extraordinarios.

Esto no pasa a diario.
No hay hombre que lo soporte.
¡Yo cobro un pobre salario!...
Desde hoy haré recortes.

En la cama pierdo el norte.
Se besuquean y se abrazan.
Procuro hacerles la corte...
¡Me quedaré en la terraza!.

He visto que no se cansan.
Y la escopeta me falla.
Sin acuerdo en la balanza...
Quedan mudas y se callan.

Han quedado tras la valla.
Ya quemé mi cargador.
Cuando la cosa se encalla...
Te quedas de mirador.

Hoy me quitan la razón.
Un varón aguanta poco.
¿Si termina su pasión?...
Acabará mal del coco.

El descanso es de locos.
Dejarás a medias una.
Y tampoco me equivoco...
Potentes desde la cuna.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".