"EL AMOR ES CODICIOSO".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado y exterior

"UN HERMOSO VIAJE ASTRAL".

.- La vida en si es muy dura.
La gente no se enamora.
Viviendo su vida oscura...
Mirando el reloj y la hora.

Mi amada es encantadora.
Cuando me ve me convida.
La sueño a todas horas...
Ya he tomado mis medidas.

Era el amor de mi vida.
Era mi sueño, mi amor.
Mi hermosa mujer querida...
Era dulzura y pasión.

¿No entendéis la relación?.
Ya la tengo convencida.
Para mi era la ocasión...
De conquistarla y vivirla.

Es el Mundo que me  mira.
Ya que sólo es un antojo.
Que mi tiempo determina...
¡Sueño con sus labios rojos!.

Venero sus bellos ojos.
Sus pechos y breve cintura.
Cuando la sueño y la cojo...
¡Mi vida es una locura!.

La realidad es muy dura.
En mis sueños es un festín.
Con ella hago diabluras...
Siento caricias en mi.

Es la magia y tiene un fin.
Con su vestido de encaje.
Con su sonrisa feliz...
Marca su hermoso bagaje.

Es una preciosa imagen.
Mostrando un futuro oscuro.
Con su lindo y bello traje...
Con su semblante más puro.

Se aprecian sus pechos duros.
Que realzan su hermosura.

Más me encuentro en un apuro...
Con su pose y su dulzura.


Mis sueños es una locura.
Sueño con su cuerpo hermoso.
En mi cabeza no hay dudas...
Por ser hombre tan goloso.

Soy un hombre avaricioso.
Ya se que esta bien casada.
Por eso soy codicioso...
También que es poco amada.

Noto en mis sueños llamadas.
Vivo con ella otra vida.
Es más tierna y más airada...
Entre ambos se convina.

Ahora estamos en la cocina.
Las flores tienen estambres.
Prepara cocina china...
La miro y se me va el hambre.

Noto en sus muslos calambres.
Desnudo le doy un abrazo.
Noto los pinchos de alambre...
Ella se rompe en pedazos.

Me levanto estoy descalzo.
¡Ni en los sueños la hago mía!.
Mis sueños tendrán sus plazos...
Veo que el día amanecía.

Esperaremos otro día.
Para mi es otra vida.
Cuando la amaba y quería...
En su cama a escondidas

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".