"ESPAÑA SE HA CONVERTIDO EN LA TORRE DE BABEL".



.- Cuando hablen entre ellos que lo hagan en la "jerga" que quieran como en el idioma chino, pero cuando lo hagan ante los medios de comunicación públicos y los periodistas que lo hablen en castellano.¡Basta ya de tanta prepotencia! Es una vergüenza que haya que traducir a esta gente en nuestro País.

.- Que sepan que viven, comen y trabajan con la documentación española y que Cataluña no es un País es sólo una Autonomía de España. Como la Comunidad Vasca, la Gallega, la Balear y la Valenciana.

.- Yo jamás votaría a Vox pero reconozco que hay muchos chiringuitos de vividores que nos cuestan millones de euros en todas las Autonomías y que sobran también los chiringuitos del Gobierno. Con esos dineros si se suprimieran podrían ir a las Pensiones, la Educación, Ayudas sociales que serian muy beneficiosos para nuestra sociedad.

.- Ya nos están atemorizando con la supuesta venida de otra crisis. Con los futuros Pensionistas del
"Beby Bum" de los que nacieron en los años 60. Nos dicen que gastemos que con eso se crea más empleo pero la gente está acojonada y lo que está haciendo es ahorrar.

.- De los políticos no quiero hablar son una vergüenza y otra carga más para seguir subiendo impuestos y más impuestos.

.- Un grupo que si llegaran al poder, España en dos legislaturas sería otra Venezuela más. La mitad de los políticos sobran.

.- En fin estas son mis modestas criticas a lo que está pasando en España. ¡¡Saludo a todos los españoles y a sus familias!!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".