"HAY QUE BUSCAR UN CAMINO".


 La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

"DE AMIGO PASÓ A MI AMANTE".

.- Nunca podremos saber.
Que pasará en nuestra vida.
¿Si yo incumplo mi deber?...
No seré jamás querida.

La vida conlleva heridas.
Por hombres maltratadores.
Son asesinos matones...
Como mujer soy vendida.

Hoy estoy arrepentida.
Y me he vuelto descarada.
Tengo historias repetidas...
Nunca fue por mi soñada.

Muy cerca de mi morada.
Vi a mi amigo era galante.
¡Como se ríe el tunante!...
Cuando me ve enamorada.

Se acerca tras mi llamada.
Con la furia de una tropa.
Le sonrío estoy quemada...
Me aprieta nalgas y popa.

Un fuerte beso en mi boca.
Un abrazo despiadado.
Lo veo triste y cansado...
Pero a mi me vuelve loca.

Soy fuego cuando me toca.
Él gavilán yo paloma.
Pero él no se equivoca...
Remonta el vuelo en la loma.

Noto en la noche su aroma.
Su fragancia de hombre macho.
Con valentía lo tacho...
Espero una buena doma.

¡No quito puntos ni comas!.
Con abrazos me ha cubierto.
Entre sus risas y mis bromas...
Abrazada más le aprieto.
 
Noche oscura y cielo abierto.
Que me alegró aquel romance.
Tan lejano en mi alcance...
Con un tenorio encubierto.

Inteligente y despierto.
Dulce amante y bien nacido.
Es el hombre más querido...
Con razón y desconcierto.

Hoy por fin he descubierto.
En mi vientre hay mariposas.
Mi vida seria un desierto...
En esta historia preciosa.

La vida es maravillosa.
Nunca fui tierna ni pura.
Tuve noches muy oscuras...
Antaño fui muy hermosa.

La vanidad es muy curiosa.
Pero con años se olvida.
Se aprovechan más las cosas...
Sobre todo las perdidas.

Hay cura para la herida.
Hoy estoy muy contenta.
Me besa y estoy atenta...
De ser su amante y querida.

Así vivo en esta vida.
Con él llevo varios años.
Como princesa y amiga...
Me sirve de buen apaño.

Yo procuro no hacer daño.
Vivimos como dos novios.
Se convirtió en un demonio...
En mi cama y en mi baño.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".