"LAS TURISTAS SE ENAMORAN".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"ESPAÑA ES DE LOCURA".

.- Cuatro son las Estaciones.
Hay viento y lluvia en otoño.
En invierno las traiciones...
Hay paridas con retoños.

Las mocitas con sus moños.
Con el frío del invierno.
No recuerdan el otoño...
Los amores son más tiernos.

Ya vienen mejores tiempos.
Comienza la primavera.
Aún quedan días de invierno...
Mi amante sigue a mi vera.

Linda bella y casadera.
Más guapa de las que veo.
Juguetona y barrenera...
Me ama dice y la creo.

La gente va de paseo.
Están en sus vacaciones.
Plenas de amor y deseos...
Cantan y ríen sus canciones.

Traicioneras vocaciones.
En mujeres muy hermosas.
Los hombres con adiciones...
Con miradas muy golosas.

Hay mujeres generosas.
Suelen ser aún mas decentes.
En sus melenas una rosa...
Son pícaras y sugerentes.

En marzo hay menos gente.
Toman el sol en la arena.
Son días sobresalientes...
Si terminan me dan pena.

Con conquista van de cena.
De madrugada a la cama.
Ahí se quitan las penas...
Se alimentan con más ganas.

En su pelo lucen canas.
Pero sus carnes son duras.
Yo estuve con dos hermanas...
La noche fue una locura,.

Hoy por hoy tengo fortuna.
Mi amada es todo fuego.
Nació en una buena cuna...
Su madre le enseño juegos.

¡Me voy señoras hasta luego!.
Pueden seguir conversando.
Podrán hablar entre ruegos...
Con promesas enamorando.

¿Ya me estáis procesando?.
Yo lucho por las mujeres.
Aquellas que estén amando...
¡Que cumplan bien sus deberes!.

 "Guti"-"El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".