"MI VECINA LA DEL CUARTO".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"ME ENAMORÓ MI VECINA".

.- Me encontré con mi vecino.
Poeta de mis disgustos:
.- ¡Buenas tardes Casimiro!...
Os veo cada día lo justo.
 
Hoy estoy libre y a gusto.
Os noto muy recogido.
A un buen café yo me apunto...
Os veo muy afligido.    

.- Cien mujeres he conocido.
Abogadas y mil cantantes.
Unas pocas he querido...
De hermosas había bastantes.

Tres fueron impresionantes.
Dos rubias y una morena.
Me cogieron como amante...
Y cumplí bien mi condena.

Aún hoy lloro mis penas.
Tenían caprichos caros.
Como castillos de arena...
Caí y me alimentaron.

Sin trabajo fui al paro.
Hoy al veros quedé mudo.
Me encuentro feliz y raro...
En mi garganta hay un nudo.

.- Os veo algo tartamudo.
¡Traquilizaos buen mozo!.
Desnuda también estornudo...
Vuestros ojos son golosos.

.- Tenéis un cuerpo precioso.
Sentaos sobre la silla.
Con pechos maravillosos...
¡Pero sois una chiquilla!.

.- Mis besos son de rosquilla.
Mis caricias pura miel.
Vuestras manos hacen cosquillas...
Sobre mis pechos y mi piel.

.- Como mujer sois un diez.
Ya no veo vuestro enojo.
Tenéis pequeños los pies...
Con labios lindos y rojos.

.- Ese amor al cual me acojo.
Del cual me siento orgullosa.
Os veo luchar con arrojo...
Y siento mil mariposas.

.- Sois una mujer preciosa.
Sabéis que soy vuestro amigo.
Siendo vos tan amorosa...
¡Os admiro es mi castigo!.

.- De momento sois testigo.
Tengo el cuerpo caluroso.
En la admiración os sigo...
Vuestros escritos preciosos.

Estoy harta de babosos.
Mi marido es camionero.
Es grandote como un oso...
Hecho en falta un caballero.

Se pasa meses enteros.
Y estoy huerfana de amor.
¡Ya sabes los camioneros!...
Su vida es de otro color.

Quiero un hombre con valor.
Que me ame y me valore.
Ya me arde el corazón...
Que me quite esos ardores.

.- La vida son mil colores.
¿Si os place yo soy su amante?.
Quito las penas y dolores...
Soy exquisito y galante.

.- Me lo podrías decir ante.
Vivo los días penosos.
Yo os admiro bastante...
Sois muy guapo y amoroso.

Veo vuestros ojos golosos.
Mi cuerpo es un puro infierno.
Portaos muy generoso...
¡Y calentar el frío invierno!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".