"UNA ESCAPADA POR LOS PELOS".


 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y exterior

"ELEGÍ UN MAL CAMINO".

.- Seis años duró el noviazgo.
Mi novio era muy celoso.
Con el tiempo fue un hartazgo...
Era un hombre rencoroso.

Cuando lo tuve de esposo.
Le pedí tener un niño.
Lo vi oscuro y goloso...
Así se acabó el cariño.

Su pasión fue mi corpiño.
Mis pechos de porcelana.
También se comió el pestiño...
Al final se fue sin nada.

Me quedé sin ser amada.
Huía siempre a escondidas.
Me tenia muy quemada...
Y le di la despedida.

Aún recuerdo aquella vida.
Llena de angustias y temores.
Pasé de novia a querida...
Con miedo y muchos dolores.

Él mató mis ilusiones.
Aún recuerdo aquellos besos.
Sentía vagas sensaciones...
Ausente su férreo peso.

Su aroma a fruta y queso.
Su leyenda y sus amores.
Quise decirle con eso...
¡Que no quería más dolores!.

Le pedí un patio con flores.
Y un amor lindo y eterno.
En un Mundo de colores...
Donde no exista el invierno.

Pero él me dio un infierno.
Sin respirar aire puro.
Entre maltratos y encierros...
Creció en ambos un muro.

Viviendo en un sitio oscuro.
Como una esclava hechizada.
Fueron momentos muy duros...
¡Le quería!: Aún te amaba.

Fueron varias las llamadas.
Las denuncias retiradas.
Me encadenaba a la la cama...
Y me quedaba encerrada.

Los vecinos se encelaban.
Y denunciaron el caso.
Se aterraban y alarmaban...
Siendo aquel su gran fracaso.

Como el mio habrá mil casos.
Por cien mil depredadores.
Ellos ven vacío el vaso...
¡No se ven maltratadores!.

¡Borrachos emprendedores!.
Asesinan a sus parejas.
Drogadictos y perdedores...
¡Terminan todos entre rejas!.

Mi vida fue una madeja.
No calculé el sentimiento.
Citaré una moraleja...
Valuaré mi alejamiento:

Hombres sin conocimiento.
Que hurgáis en almas puras.
Casi el noventa por ciento...
¡Maltratais en zona oscura!.

Encontré una buena cura.
Un buen amante en derecho.
Metro noventa de altura...
Mientras mi vista va al techo.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".