"YO SOY UN SIMPLE TENORIO".



"MI AMANTE ERA CASADA".

.- Las historias se repiten.
Con los amores prohibidos.
Son muchos los que compiten...
Los amantes son queridos.

Ninguno esta arrepentido. 
Entre pollos y gallinas.
Los varones consentidos...
Con sus damas las vecinas.

Era rosa y clavellina
Una flor linda y hermosa.
Elegante y pudorosa...
Con su sonrisa divina.
 

Con historias cristalinas.
Cometemos mil locuras.
Aunque ambas se convinan...
Nuestra realidad es dura. 

Conecto con su dulzura.
Lo suyo me sabe a dulce. 

Nuestras heridas se curan...
A los vicios nos conduce.

Los dos somos andaluces.

Mi mirar de pervertido.
La pasión se hace sin luces...
Y lo hacemos divertido.  

.- Desabotono el vestido. 
Me voy quitando la ropa. 
Y la distancia la mido...
Como amante prometido.

Como siempre he resistido.
El tener un bello encuentro.
En mis sueños lo he vivido...
Nunca he vivido un secuestro. 

.- ¿No se si contarle un cuento?.
Cada vez que me provoca.
Siempre repito y recuento... 

Sus pechos son como rosas.
 

.- Ya siento mis mariposas.
Son los nervios que me llaman.
Se está mojando mi rosa...
¡Tus deberes te reclaman!.

Ella se mete en la cama. 
Se abres de dos razones.
A mi me han salido canas...

Veo que tendrás razones.

Son crueles estas relaciones.
Yo nunca caí tan bajo.
Son preciosas las visiones...
Cercano va el río Tajo.

No se me acaba el trabajo.
Ella prosigue en sus ruegos.
Por lo visto tiene hartazgos... 

Con más potencia me muevo.

Ya me quemo como el fuego. 

Ella con sus alaridos. 
Se creía que era un juego...
Entre suspiros y gemidos.

Quedamos un rato dormidos.
Esta dama me enamora.
¿De casada que ha vivido?...
Con historias que decora.

Han pasado muchas horas.

Para mi es una victoria.  
Y su cuerpo me enamora...
¡Este Mundo es una noria!.

Aquí se acaba la historia.
De un revolcón cotidiano. 

La vida como una noria...
Con un éxito ordinario.

Yo vivo en un Balneario.
Hay mujeres escandalosas.
Amores he tenido varios...
Hay damas muy amorosas.

Recuerdo a mi noble esposa.
Ahora estamos distanciado.
Ella se fue a Zaragoza...  
Yo vivo inquieto olvidado...

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".