"CADA DÍA ES MÁS DIFÍCIL TENER UNA BUENA RELACIÓN".


La imagen puede contener: 2 personas

"LA VIDA PASA VOLANDO".

.- Les presento a mi amante.
Anduvo en historia oscura.
Es muy guapo y elegante...
En mi cama una locura.

Estas historias no duran.
Aunque se merece un diez.
Me sonríe y me murmura...
A veces lo hace de pié.

Medio vestida con piel.
Quedando medio desnuda.
Con besos tiernos de miel...
Con mis obsesiones nulas.

Mi piel como la aceituna.
Mis pechos tersos y prietos.
En mi ventana la luna...
Y mis sentidos despiertos.

Oí la brisa y el viento.
Y el clamor de la tormenta.
Rayos y truenos sedientos...
Y mi alma se atormenta.

Sus labios dulce de menta.
En sus manos unas caricias.
Mis sentidos que despiertan...
Con su lastre de avaricia.

Sus labios rojos me asfixian.
Su lengua enreda la mía.
Él se pasa en su avaricia....
Y va amaneciendo el día.

Con chismes y tonterías.
Me despertaba mi amante.
De día claro me dormía...
Era un burlón y tunante.

Era nuevo el demandante.
Sus juegos me enloquecían.
Con ojeras en mi semblante...
Mientras el día oscurecía.

En mi interior maldecía.
Pero por fuera lo amaba.
Gritaba que me quería...
De la noche a la mañana.

Me sentía enamorada.
Con sus chispas y piropos.
Mis ventanas muy cerradas...
Me poseía como un loco.

Aquel amor duró poco.
Me disgustó con su abuso.
El tema ya no lo toco...
Es pasado y en desuso.

Al final hubo un discurso.
Me escribió su dirección.
Para hacer un buen concurso
Para mi una maldición.

Siempre hay la solución.
De cambiar un acomodo.
Que marque con condición...
La lucha entre codo y codo.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".