"DISCREPANCIAS AL OÍDO".


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, niños, árbol, exterior y naturaleza

"MI COMPAÑERA DEL ALMA".

.- Me hablas de descontentos.
De apuros y desconfianzas.
De amores en mar abierto...
No funciona la balanza.

En la relación se alcanza.
Ese mar del firmamento.
¿Si la relación no avanza?...
La pasión al descubierto.

.- Te daría un abrazo prieto.
Con mis brazos amorosos.
Cuando sueño y me despierto...
Quiero abrazos generosos.

Con tu cuerpo esplendoroso.
Con tus pechos me divierto.
Con tus labios bondadosos...
Los mamo y me alimento.

.- ¿Si es divino mi sustento?.
Con lindos y recios pezones.
Aún quedarías contento...
La mayorías de ovaciones.

Entiende mis dos razones.
Es mi entrega generosa.
Llenando cien biberones...
Para mis niñas preciosas.

Soy una madre orgullosa.
Las madres somos mejores.
Mi vientre que huele a rosas.
Floreció por mis amores.

Recuerdo bellas canciones.
Con mis poemas y prosas.
Con amantes y traiciones...
Fui mujer maravillosa.

.- Con miradas amorosas.
Te encanta el mar marinero.
Entre otras muchas cosas...
El amor que sea primero.

En un singular velero.
Surcando la mar serena.
¡Con abrazos y un te quiero!.
La sangre corre en tu venas.

Ya se olvidaron las penas.
Tus carnes es pura pasión.
Todo ello va en cadena...
Tus labios con más ilusión.

No compartes la ambición.
Que te atrae y te envenena.
Termina en la desunión...
Mujer hermosa y morena.

Con la mar fiera y serena.
Ardes como el mismo fuego.
El amor dura condena...
En tu cama manda el juego.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".