"FUE UNA CONQUISTA MUY DURA".


No hay descripción de la foto disponible.

"PASEANDO POR LA RAMBLA".

.- La Rambla llena de gente.
Las floristerías llenas.
Con aroma a hierbabuena...
La vi bella y sonriente.

La gente pasea prudente.
La mitad viven del cuento.
Hay gente muy diferente...
¡Los carteristas han vuelto!.

Ya tuve un breve encuentro.
Ella cree que soy paleto.
Yo vivo cerca del Puerto...
Con un piso muy completo.

¿Ella tendrá un amuleto?.
Tan venenoso e impío.
De esta sultana me fío...
Sólo lo usará en secreto.

No creo estar en aprietos.
Es preciosa y muy bufona.
Tiene unos ojos despiertos...
Muy linda y encantadora.

Con buenos pechos y culona.
Con ojos fascinadores.
Con palique seductores
Bien nacida en Barcelona.

Donde: ¿Si la bolsa sóna?.
Tendrás ricas experiencias.
Con mujeres y personas...
Que explotaran tu conciencia.

Me reclama en su presencia.
Para caer en sus brazos.
Y deshacerme en pedazos...
Queda el amor en ausencia.

En la cama hay inocencia.
Sólo hay ley extranjera.
Desnudos por excelencia...
En tales zonas viajeras.

Tan hermosa me enajena.
Sus miradas me alucinan.
Con sus pechos me fascinan...
Mis sentidos la veneran.

Todas ella me envenena.
Mi corazón la reclama.
Siendo tan bella y humana...
Queda justo en mi condena.

La vida es una cadena.
De amor puro y compasión.
También de alegrías y penas..
Con amor y la pasión.

Hay reglas en el corazón.
Que relucen como el oro.
Cuando hacemos el amor...
Con la bravura del toro.

Más yo prosigo y la adoro.
Mi boca se queda muda.
Con posiciones tan nulas...
Siendo para mi un tesoro.

Abandonando el decoro.
Con opiniones odiosas.
Soy cristiano y medio moro...
¡Hago mía a esta diosa!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".