"FUERON LOS AÑOS DE CRISIS".


La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

"MI VIDA IBA CAMBIANDO".

.- Les haré un breve discurso.
Tuve un día de mala suerte.
Con la mujer hay abusos...
Os lo explico y es muy fuerte:

Justo al lado de una fuente.
Conocí a un caballero.
Tras darme un beso en la frente...
Me quitó el bolso y dinero.

Tras seis días un marinero.
Me susurraba al oído.
En posición misionero...
¡Fueron seis y no lo olvido!.

Fue mi amado y mi querido.
Cómplice de mis sonrisas.
Los dos lo hemos sufrido...
A veces con muchas prisas.

Con sus bromas y sus risas.
Que su cuerpo no se aleje.
Le protejo y se le avisa...
Si la pasión le protege.

Nunca sueño que me deje.
Sólo pido menos prisas.
Seria mejor que maneje...
Lo que su cabeza guisa.

Mejor que entre la brisa.
Y acabe el mariposeo.
Sus besos se estabilizan...
Que pugna por el deseo.

Le entrego lo que poseo.
La que no miente le avisa.
Que no acabe su escarceo...
Que mis pechos van con pinzas.

La pasión crece deprisa.
Son las horas más felices.
Son normas de la codicia...
¡Y jamás come perdices!.

De lo que piensa y él dice.
Va creciendo más la asfixia.
Analizo directrices...
Se enseñorea la avaricia.

Dos cuerpos juntos se envician.
Surge el aroma de rosas.
Vuelan lindas mariposas...
Se aman y se acarician.

Las pasiones se desquician.
Con escenas tan gloriosas.
Hay abrazos y caricias.
Con promesas generosas.

En la pasión entran cosas.
En la cama está desnudo.
Hay tretas maravillosas...
Sus medidas la de un mulo.

Mis labios se quedan mudos.
Mis muslos están temblorosos.
Mis intentos quedan nulos...
¡Penetra mi cuerpo hermoso!.

Son momentos muy gloriosos.
¡Me pone mirando a Cuenca!.
No ha sido muy vergonzoso...
Y lo que busca lo encuentra.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".