"HOY TENGO SEGURIDAD Y AMOR".


Marjolaine | Jardin Combinette  by Pleasurements.com

"VIDA OSCURA TIERNA Y DULCE".

.- Fui separada y viuda.
Mi ex marido era impotente.
Yo era joven e inocente...
No podía pedir ayuda.

Siempre hay quien acuda.
Como mujer soy ardiente.
A veces me quedo muda...
Oigo cosas indecentes.

Tengo un amante corriente.
Pero es buena persona.
Extranjero en esta zona...
Se sorprende mucha gente.

Es guapo e inteligente.
Me dice que soy divina.
Es muy abierto de mente...
Cuenta que yo soy muy fina.

En el río agua cristalina.
Nenúfares en su lecho.
En las orillas desechos...
Van matando toda vida.

Son visiones escogidas.
Pasan lobos por delante.
Uno cojea con heridas...
Prosiguen itinerantes.

La luna plena y brillante.
Se rodea de sus estrellas.
Majestuosas y bellas...
Tiempo de veraneantes.

En primavera hay bastantes.
Mi pueblo no está desierto.
Cifras escalofriantes...
¡Os lo aseguro no miento!.

La brisa esposa del viento.
Con un calor tolerante.
Se despoja a cada instante...
De sentir más sufrimiento.

Hay fiestas y movimientos.
Con viajeros de otras tierras.
En mi pueblo son quinientos...
Y en verano están en guerra.

A su libertad se aferran.
Angustiados en su instinto.
Siendo el aire variopinto...
Tanta gente les aterra.

La gente que se destierra.
Con sus numerosos hijos.
Son vándalos de su tierra...
¡Mi amante así me lo dijo!.

Camino a un camino fijo.
Traspasando altas lomas.
Mi buena fe desentona...
Hacia ella me dirijo.

Vivo en un bello cortijo.
Es un lujo en el reparto.
Espero tener un hijo...
¡Seis meses para este parto!.

Mi saco cae y lo levanto.
El trabajo no es muy duro.
El aire siendo tan puro...
De los ingleses me harto.

Mi amante es un encanto.
Me cuida con sus caricias.
Previene mis sobresaltos...
¡Me ama con avaricia!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".