"LA CONQUISTA DURÓ MESES".


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, océano, exterior y primer plano

"FUERON NOCHES DE MUCHAS GUERRAS".

.- Mi dama es tierna y madura.
Es viuda y separada.
Para el amor preparada.
Tuvo historias muy oscuras.

Escándalos en apertura.
Denuncias por malos tratos.
De abandono y de locuras...
Y pasar muy malos ratos.

Yo condeno los maltratos.
Mi madre fue una mujer.
Amarla fue un gran placer...
¡Hay justicias que no acato!.

¿No se si aburre el relato?.
Es la fuente de seis caños.
Jueces que hace un retrato...
Y abogados con su apaño.

Pronto es su cumpleaños.
¿Que tendría que regalarle?.
Sin ganas y sin amargarme...
Sin propuestas y sin daño.

El preguntarle los años.
Una grosería graciosa.
La veo y está en el baño...
Es increíble y hermosa.

Una dama tan preciosa.
Con el corazón vacío.
Su cuerpo estará muy frío...
Pero ella es orgullosa.

En la cama es milagrosa.
Ha conseguido su esfera.
La veo avariciosa...
En sus ojos veo la fiera.

Blanca piel como la cera.
Con un torso tan erguido.
Con tantos años cumplidos...
Pone franja a su frontera.

Con un moño por montera.
Lo aprisiona un rojo lazo.
Falsa como misionera...
Nuestras vidas es un fracaso.

No llegaremos al ocaso.
Tampoco hasta la agonía.
¿Terminará mi alegría?...
Cosa que miro y no alcanzo.

Por mi ya di varios pasos.
Al principio hubo fortuna.
Varias noches de descanso...
Mirando la eterna luna.

Desnudos como dos plumas.
Mi paraíso se abría.
Al principio no quería...
Era su tiempo de hambruna.

Le amaba como a ninguna.
Sus besos como la miel.
Soñadora con holgura...
Besando mi dura piel.

Me corresponde muy bien.
Sonriente y pecadora.
Se aplicó bien en diez horas...
¿Y ella respondió por quien?.

Como mujer tenía un diez.
Como amante era un tesoro.
Brillaban sus ojos moros...
Sonreí y besé su piel.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...