"LAS DROGAS FUERON CULPABLES".


breast boobies GIF

"¡DIOS MIO QUE ERA MI HERMANO!".

.- ¿Pero que he hecho Dios mio?.
No entiendo lo que ha pasado.
Él me ha amado y siento frío...
¡Los dos estamos casados!.

Uniones que han fracasado.
Él ha irrumpido en mi vida.
Los dos hemos comenzado...
El que yo sea su querida.

Cientos de historias vividas.
Con razón desaparecen.
Siendo mujer bien querida...
Cuando el buen día amanece.

¡Soy suya se lo merece!.
Siento hermosas mariposas.
El cuerpo se me estremece...
¡Noto mojada mi rosa!.

Aún soy joven y preciosa.
Mi presencia es muy madura.
¡Por fin estoy orgullosa!...
Me ha tratado con dulzura.

Muy linda es esta locura.
Sus penas las hago mías.
Este temor que aún dura...
Será corta en su agonía.

Conoceré su alegría.
Su alma es mi alimento.
¿Olvidare este día?...
Que me ofrece este tormento.

Sentí su aroma y aliento.
¿Que me asegura el futuro?.
Se acabó mi sufrimiento...
¡Es mi sangre y eso es duro!.

El Mundo es negro y oscuro.
¡Me dio amor y pasión!.
Lo encontré algo inseguro...
¡Ya noto huir el dolor!.

Nunca conocí el amor.
Y mi hermano era invisible.
Ahora lo veo de color...
Mayor valor imposible.

El alcohol hizo posible.
Mezclado con drogas duras.
La noche ha sido increíble...
Vi las estrellas y la luna.

Caricias lindas a oscuras.
Mis pechos me había besado.
Noté su espada muy dura...
Gozando me había amado.

Mi cuerpo se había alarmado.
¡Jamás sentí aquellas cosas!.
Los dos juntos y enredados...
Cuando penetró mi rosa.

Aún siento las mariposas.
Ahora lo pienso y me asusto.
La noche ha sido preciosa...
¡No podía contar mis gustos!.

Con este hermano me apunto.
Le hablaré como su amante.
Viviremos los dos juntos...
¡Dios mio amo al tunante!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".