"LOS MALTRATOS SE ACABARON".


La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, calzado y exterior

"SE ACABÓ LOS MALOS TIEMPOS".

.- Soy mujer guapa y hermosa.
Me han operado seis veces.
Ni se sufre ni padeces...
Me he cuidado y soy vistosa.

A mis años soy curiosa.
Tuve tres separaciones.
Pasé un gran tiempo furiosa...
Llena estaba de traiciones.

Con maltratos y maldiciones.
Os lo dice quien lo cuenta.
Los tres fueron a prisiones...
Vivía triste y contenta.

De años cumplí cincuenta.
No hay varones que me agraden.
Para mi eso es muy grave...
Un buen dinero es mi renta.

Con la pasión no se enfrentan.
Ellos están en otras cosas.
Sin conquista la presentan...
Con ellos soy muy graciosa.

Soy mujer muy amorosa.
Algunos he conquistado.
En mi cama han conspirado...
Con atravesar mi rosa.

Tengo una casa preciosa.
Con un jardín y con flores.
Rosas blancas y de colores...
Las negras son más vistosas.

Las mujeres más hermosas.
Guardan su honra y su reto.
Aunque son muy vanidosas...
Tienen sus corpiños prietos.

No hay libertad sin respeto.
Siento que al odio maldigo.
Hay casos muy conocidos...
Todos ellos están puestos.

Los valores están dispuestos.
Aunque lo dudo y presiento.
Que nada de ello ha resuelto...
Repasan unos doscientos.

Más dejemos libre al viento.
Que prosiga con su brío.
Y con su libre albedrío....
Se abra al conocimiento.

A mi hombre no le miento.
A mi amante lo provoco.
Como mozo es un portento...
Es para volverle loco.

Salen chispas si le toco.
Me abraza y besa mis pechos.
Puntiagudos y derechos...
¿Será que está mal del coco?.

Brama mucho y hace poco.
Es un mozo muy atento.
Es romántico y muy loco...
¡Pero la siento muy dentro!.

En verdad que no les miento.
El cuarto se encuentra oscuro.
Noto su armamento duro...
Ya noto sus movimientos.

Fuera la brisa y el viento.
Refresca mis carnes duras.
Mis gemidos y sentimientos...
¡Madre santa que locura!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...