"ME DEJÓ TODA SU FORTUNA".


La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, montaña, océano, exterior, agua y naturaleza

"ME PUSO EN SU TESTAMENTO".

.- Me enamoré de una dama.
Una mujer dulce y pura.
Solicita me reclama...
Casi está en la sepultura.

La vida es muy seca y dura.
Yo la medí con un vaso.
Teniendo historias oscuras...
Tuve que hacer mis repasos.

En la vida hay más fracasos.
En esta historia me mojo.
En verdad están los casos...
Los que han visto buenos ojos.

Tuvo un amante muy flojo.
Siendo una dama notable.
Pero con muchos antojos...
Cincuentona y muy amable.

Su amante fue su contable.
Le asesoró su fortuna.
Con ella alcanzó la luna...
Tuvo juicios detestables.

La dama muy deseable.
Hermosa pese a sus años.
Con historias destacables...
Que les sirvieron de apaño.

Episodios que hizo daño.
En las noches más oscuras.
Con posiciones muy duras...
Con presiones y con engaños.

Todo acababa en el baño.
Con un trajín de locura.
Fue conmigo y me lo callo...
Todo en ella era dulzura.

Mi vida hoy no están dura.
Aunque me llevaba años.
En mi espalda tengo daños...
Y la gente lo murmura.

Esta historia me asegura.
Mi bienestar y el futuro.
Nos casó un hermano cura...
Por unos trescientos duros.

Tras las rejas hay un muro.
Un cementerio privado.
Allí en un rincón oscuro...
Se encuentra mi ser amado.

Cada mes es venerado.
Aquel cuerpo tan glorioso.
Recordé su cuerpo hermoso...
Que me dejó desquiciado.

Aquel cuerpo tan amado.
Que falleció estando muda.
Estoy triste y alarmado...
Dejándome su fortuna:

Mil hectáreas de aceitunas.
Siete bares y diez viviendas.
También me dejó seis tiendas...
Veinte caballos y seis mulas.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".