"MI OFRECIMIENTO A LA ESPERA".




"CON BUEN LINAJE Y BUENA CUNA".

.- El buen día pasa volando.
Y por la noche refresca.
Me la pasaría amando...
Entre la juerga y la gresca.

Bebería tu leche fresca.
De esos senos tan hermosos.
Que me sublima y engresca...
Con dos pezones graciosos.

Tu cuerpo lindo orgulloso.
De suaves curvas hermosas.
Con esos labios preciosos...
Que beso mientras tu gozas.

Disparatada y gozosa.
Señora de mis pecados.
Como una hembra orgullosa...
Que me mantiene alarmado.

.- ¿No estaréis equivocado?.
Tanto piropo me abruma.
Es cierto me habéis amado...
Sentí una fuerte hambruna.

Nací en una buena cuna.
Crecí en una buena cama.
Mi astro la hermosa luna...
Desnuda soy vuestra dama.

¿Si un caballero me llama?.
Para una aventura dura.
¿Si de mis pechos no mama?...
Mi sentir se queda a oscuras.

Al principio soy muy pura.
Al final siempre hay heridos.
Mientras la gente murmura...
¡A más de cien he querido!.

.- ¡Valga Dios!: Me habéis hundido.
¿Ya me habéis puesto a la cola?.
Me tenéis muy confundido...
¡No lo creo es una trola!.

.- La quiero grande y me mola.
Aunque mi rosa es estrecha.
Sus labios es una gramola...
Y vuestra lengua la mecha.

¡Gordas largas y derechas!.
Que penetren mis entrañas.
Sabiendo hacer cosas hechas...
Que no sepa que la engaña.

.- No conozco hombre en España.
Que haga esos encargos.
Si con mucho usía se apaña...
Yo le aplicaré el embargo.

.- De momento me haré cargo.
Noto unas suaves cosquillas.
Retardo lo que yo valgo...
¡Soy joven!: Una chiquilla.

.- Haré del pelo trencillas.
De ese bosque tan rizado.
No siendo cosa sencilla...
¡Por lo poco que os he amado!.

.- Muy pronto seréis llamado.
Me habéis dado la alegría.
Muy torpe y algo escamado...
Siento fiebre y agonía.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".