"MIRANDO COMO ESTÁ EL PAÍS".


La imagen puede contener: una o varias personas

"¡MADRE MÍA, SIGUE PACO SIGUE!".

.- ¿Que vida más perra Paco?.
¿Y Sánchez que hace cariño?.
Soy mujer y grito tacos...
Yo no quiero tener niños.

Tengo mojado el pestiño.
La tele nos da noticias.
Desataré mi corpiño...
Que este sostén ya me asfixia.

.- Tus pechos es una delicia.
Tu perfume y tu aroma.
Tus muslos a mi me envician...
Tus ojos y tu persona.

.- No he conocido en la zona.
A un amante tan distante.
Yo te pondría una corona...
La dejaría como implante.

.- En la cama soy constante.
No quiero ramos de flores.
Explico lo más flagrante...
¡Aquí mandan los ladrones!:

Voy a explicarles Señores.
Como se vive en España.
Cuatro de muchos millones...
¡Mientras roban, nos engañan!.

Los políticos se apañan.
Con buenos sueldos son tunos.
Piden más hijos en España...
La inmigración pone algunos.

El que nazca el treinta y uno.
Aún cobraría ese cheque.
Pero si nace en el uno...
¡No tendrá ni pal guateque!.

Ese cheque para Peques.
¿O las Pensiones es mejor?.
La mayoría no pequen...
Lo dijo un tal Errejón.

Un diputado en León.
Y un gallego con talante.
Me quedo con el mejor...
Era un necio machacante.

España va hacia delante.
Las fortunas van al Cairo.
Hay partidos protestantes...
¡Ultras muy extraordinarios!.

Han puesto sus cara al pairo.
Tienen barba y don de gentes.
Con esos hablaron varios...
Con mentiras indecentes.

Las izquierdas impacientes.
Van atacando los Bancos.
Son de los ultras recientes...
Ya cuentan que fue un atraco.

La subida del tabaco.
Gasóleo y la gasolina.
Ya han cerrado cien estancos...
Mil tiendas de golosinas.

Piensan subir más las primas.
A los que ganan dinero.
Son muchos y lo discriminan...
Son los grandes hoteleros.

Camareras y camareros.
En el metro y autobús.
Viven con poco dinero...
Sube el gas también la luz.

.- Paco déjame en el autobús.
Que mi marido esta en casa.
Estoy harta de la luz...
Con mi sueldo no me alcanza.

.- ¿Si quieres te dejo en casa?.
Te haré un envío de dinero.
Para cuadrar tu balanza...
¡Nos veremos el mes de enero!.

.- Cuídate guarro guerrero.
Dale recuerdos a tu dama.
Un periodista cuatrero...
¡Nos vemos en una semana!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".