"MIS HISTORIAS QUE ENAMORAN".


La imagen puede contener: 1 persona, sentado, comida e interior

"DIÁLOGOS DE UNA HISTORIA".

.- Yo envié un lindo romance.
A una mujer caprichosa.
Su signo era el de Cáncer...
Me envió un ramo de rosas.

Era sensible y hermosa.
Sus ojos llevan condena.
Bohemia y muy preciosa...
Le encanta la luna llena.

¡Que satisfacción tan plena.
Un romance por diez rosas.
Con gran alegría y pena...
Eran bellas y olorosas.

Siendo culta y orgullosa.
Siento dolor que comparta.
Una mujer con mis cosas...
De los hombres estaba harta.

Me envió una buena carta.
Dándome la enhorabuena.
Era una mujer con casta...
Letras que olía a hierbabuena.

Cuando llueve también truena.
Corre la mujer miedosa.
Bellezones que están buenas...
Simpáticas y preciosas.

En una foto graciosa.
Vistiendo un corto vestido.
Con unas piernas preciosas...
¿Dirán si soy pervertido?.

Pero soy muy divertido.
Cuando escribo con la pluma.
Nunca estoy arrepentido...
Aunque ando con hambruna.

Yo no he pedido la Luna.
Eso es cosa contagiosa.
Mujer hermosa hay una...
Porque es maravillosa.

Hermosa linda y preciosa.
Con un cuerpo impresionante.
Con líneas que son hermosas...
Con eso he dicho bastante.

Por motivos soy constantes.
Las cartas que recibía.
Sumando eran bastantes...
Mis romances los vivía.

Al cabo de pocos días.
Se presentó una señora.
Me dijo lo que quería...
Veo sus ojos como llora.

.- Lee sus cartas y la enamora.
Su mente la tiene fija.
En sus romances ahora...
¡No me mire y no me finja!.

.- Deje tranquila a mi hija.
Que estaba muy bien casada.
Tan lista se ha vuelto fija...
Y yo me encuentro cansada.

Estoy en edad avanzada.
Pero veo que no aprendo.
Con cuarenta y soy letrada...
Y mis penas estoy barriendo.

.- ¡Señora no le comprendo!.
¿A que viene esta parodia?.
Si no me llora, la atiendo...
Le vendrá una paranoia.

Así comenzó su historia:
Mientras me habla yo pienso.
Sus pechos era pura gloria...
Grandes hermosos y tiesos.

Me explicó por el comienzo.
Que se había enamorado.
Antes tuvo mil tropiezos...
¡Y por fin se había casado!.

.- Como madre he fracasado.
Va loca con sus lecturas.
Finge historias que ha pasado...
Sus romances es su cultura.

Hablándome con soltura.
Con unas muecas graciosas.
Ya me entraba calentura...
Viendo sus piernas preciosas.

Tan joven y tan hermosa.
¿Su hija de veinte años?.
Sería linda y orgullosa...
Con parir sin tener daños.

Con ella tendría  un apaño.
Sus carnes estaban prietas.
Yo no estaba para engaños...
La dama está completa.

.- Más un gracioso poeta.
Le entró bien por los ojos.
Una carpeta repleta...
Que al leerlos me sonrojo.

¿Que si los labios son rojos?.
¿Que si los muslos y las piernas?.
¿Que si tiene más antojos?...
¡Abrázame cuando inverna!.

.- Señora: son mis poemas.
Lo que escribo son basura.
Con mucha alegría y penas...
Son de muy poca cultura.

Nunca me puse a su altura.
Los romances se acabaron.
Sois nacida en buena cuna...
Me tenéis mal valorado.

La bronca se había acabado.
Tenia unos muslos hermosos.
Morenos y terciopelados...
Y vio mi mirar goloso.

Hay caprichos muy curiosos.
La madre envió una carta.
Con una foto precioso...
¡Con bombones y una tarta!.

1ª PARTE....Sigue


La imagen puede contener: 2 personas, océano, cielo, exterior, naturaleza y agua

2ª PARTE...

.- Vaya cuerpo y que hermosura.
¿Tan desnuda la parieron?.
Sonreí con cara dura...
Sus padres que bien lo hicieron.

Con sus gustos padecieron.
Tendrían mucha cultura.
No serian muy pendencieros...
Se ve que tenían fortuna.

Verla causa calentura.
Con un cuerpo tan hermoso.
Contemplarla a esta altura...
Con una foto precioso.

Hoy me sentía orgulloso.
Por dos tantos por delante.
¡Madre e hija!: ¿Que curioso?.
Con la madre había bastante.

.- Gracias mi preciosa errante.
Por esos olés hermosos.
Veo tu foto por delante...
Y te aguardo cariñoso.

Tienes un cuerpo precioso.
Con tus carnes que están prietas.
Hoy si me siento orgulloso...
Y mi hambre me despiertas.

.- ¡No cambies nunca poeta!.
Con tus poesías hermosas.
Daremos más volteretas...
Me gustan son muy preciosas.

Algunas escandalosas.
Pero vas asimilando.
Algunas son muy graciosas...
¡Esas van reconquistando!.

Con la edad voy madurando.
Más desesperan los años.
Tanto tiempo trabajando...
Sin darme cuenta del daño.

Sonrío y hablas de apaños.
Ahí me siento querida.
Me río si estoy en el baño...
Y ya pongo mis medidas.

Quiero vivir otra vida.
Estoy perdida y muy loca.
¿Si un poeta me convida?...
¿Que sentiría si me tocas?

.- ¿Me dejas besar tu boca?.
Desabrocharé la hebilla.
Mientras tu miembro colocas...
¡Curarías mis heridas!.

Tengo experiencia adquirida.
No soy mujer codiciosa.
Seria tu amante y querida...
Soy de fuego y lujuriosa.

Mujeres tan maliciosas.
Con daños son conocidas.
Por fuera son muy hermosas...
Por dentro muy encogidas.

Algunas son perseguidas.
Otras muchas maltratadas.
Asesinadas y queridas...
La mayoría son amadas.

.- ¿Espero oír tus llamadas?.
Ya sabes mi dirección.
Tu persona será ansiada...
Y serás mi bendición.

.- Me tienes en rendición.
Ya tienes otra victoria.
Superar la maldición...
¡De mis pasada historias!.

.- ¿Como acabo esta historia?.
Pregunten si son curiosas.
El dinero es la gloria...
Abren puertas muy hermosas.

La vida es muy valiosa.
Lo nuestro no era un apaño.
Mi amada era caprichosa...
Hay miserias sin engaños.

Tenia sus cuarenta años.
Pero aparentaba treinta.
Muy esplendida y sin daños...
La cama a mi me calienta.

¿Si hay muchas?: Que se diviertan.
La historieta con su hija.
Procuramos que se invierta...
Que ya no volvió a ser pija.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".