"MIS RECUERDO Y MIS CANCIONES".



"OYENDO DULCES MELODÍAS".

.- Encontré a un viejo amante.
Tras tres años de casada.
Era un amor y un tunante...
Pero siempre me entregaba.

Prometía y me regalaba.
Muy promiscuo me restaba.
Lo que le pedía me daba...
Huir los dos si aceptaba.

De la mano me llevaba.
Pica como la pimienta.
Casi corriendo me alzaba...
Algo en mi se desinfecta.

Hay locuras en la siesta.
Con amores muy perdidos.
Huir de la misma fiesta...
¡Y por fin lo he conseguido!.

Soy mujer y lo he querido.
Enamorada del cante.
A mi amante he convencido...
Antes de que se me plante.

Caballero muy galante.
Perturbador en los hechos.
Calentar motores antes...
E ir al grano derecho.

Es más cómodo en el lecho.
Entre sabanas de seda.
Acariciando mis pechos...
Besa mi rosa y se queda.

Hay mujeres que camelan.
¿Si tienen larga experiencia?.
En la pasión se tolera...
El apartar la inocencia.

Ya queda poca decencia.
Y eso se paga en la cama.
Poco a poco con prudencia...
Con la gloria y sin ganas.

Abriendo bien la ventana.
Que salgan los sentimientos.
Siete veces a la semana...
Mi matrimonio un desierto.

Las mujeres en movimiento.
Las solteras y las casadas.
Soy mujer y nunca miento...
Terminan todas cansadas.

Las hay muy apasionadas.
Siempre en los primeros años.
Resisten las divorciadas...
Que solo buscan apaños

Con el tiempo hay engaños.
Si no quedan satisfechas.
Terminan muy mal el año...
Desde estas mismas fechas.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".