"A MI MEDIO SIGLO ME CASO".


La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

"AL FINAL CAÍ EN SUS JUEGOS".

.- Vivo sólo y soy feliz.
Cuando mi cuerpo no aguanta.
Va creciendo mi lombriz...
Y mis vicios se decantan.

Vivo en la séptima planta.
La del quinto es muy pesada.
Cuando yo riego mis plantas...
Busca ser mujer casada.

La vi muy linda sentada.
Lo que vi no me disgusta.
Yo la soñaba y la amaba...
Es hermosa eso me gusta.

El matrimonio me asusta.
Ya lo he dicho muchas veces.
Pero mi amante era astuta...
Mordí el anzuelo con creces.

Desnuda se me aparece.
Tenia llave de mi casa.
Todo esto que acontece...
Lo coloco en la balanza.

Varones que nunca alcanzan.
Ha obtener su poderío.
Según las horas se avanza...
No se siente escalofríos.

A media noche sonrío.
Como mujer de primera.
A tres horas desvarío...
¿Es hembra o una ramera?.

Fue en un día de primavera.
Y nos fuimos de casorio.
Me esperaba en la escalera...
¡Riendo ganaba un socio!.

Se acabaron sus negocios.
Ya me ganó como esposo.
Tantos puntos del negocio...
Conoció a un hombre goloso.

También soy muy caprichoso.
En la cama y en la mesa.
De mis canas orgulloso...
Me encabrito si me besa.

Mi cuerpo también se estresa.
Al ver sus enorme ubres.
Cuenta que tienen belleza...
Si se reflejan en la lumbre.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".