"ELLA ERA EL AMOR DE MI VIDA".


La imagen puede contener: 1 persona, calzado y exterior

"ERA EL MOTOR DE MI VIDA".

.- Mi vida era solitaria.
Falta de amor y cariño.
Mi vida era ordinaria...
No tenia esposa ni niños.

Entre roscos y pestiños.
Conocí una hermosa dama.
En compañía de un niño...
Era el hijo de su hermana.

La atención que me reclama.
En una cita graciosa.
Nunca supe lo que trama...
Si era soberbia golosa.

Cita de vinos y de rosas.
Con la mujer más soñada.
Doncella entre muchas cosas...
Divina y enamorada.

Me perdía con su mirada.
Con su pelo y con sus ojos.
Doncella bella y humana...
De admirarla me sonrojo.

Con sus lindos labios rojos.
Con su figura divina.
Llena de curvas y antojos...
Que su visión me adivina.

Su piel de canela fina.
Con sus piernas poderosas.
Mis ojos que ya no atinan...
Por ser linda y tan hermosa.

Noches bellas y gloriosas.
Elogiándole sus pechos.
Siento tiernas mariposas...
Sin saber ni lo que he hecho.

Me perdía con sus besos.
Con una lengua tan dulce.
Notando un gran leve peso...
Poco a poco la introduce.

Sus gemidos se traducen.
Con ansias avariciosas.
Con sus pezones tan dulces...
Suspirando y codiciosa.

Como una joya preciosa.
Cimbreante iba su cuerpo.
Con aromas de mil rosas...
Locuras que no me acuerdo.

Lucen preciosos recuerdos.
Mi empecinada cordura.
Cuando revuelan los cuervos...
¡Nacen nuevas sepulturas!.

¿Que portento que hermosura?.
¿Que pezones puntiagudos?.
Lo suyo es una locura...
Sus comentarios agudos.

Con un sadismo muy duro.
Con bacilos que electrizan.
Paralelos a lo oscuro...
Me destroza y martiriza.

Sus caderas me hipnotizan.
Sus vaivenes me envenenan.
Con procesos que ella guisa...
Más mis ojos le veneran.

Hay empuje y ventolera.
Cuando se acabó rendida.
Se durmió junto a mi vera...
Me abrazó arrepentida.

Era la luz de mi vida.
La hoguera que da calor.
Siendo mujer tan querida...
¡Sólo irradiaba pasión!.

Me llenaba de ilusión.
Con sus antiguos servicios.
¿Si era mi perdición?...
Me acompañó con mis vicios.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".