"HOY POR FIN VIVO FELIZ".


La imagen puede contener: 1 persona, de pie, automóvil y exterior

"ME LLEVASTEIS POR MAL CAMINO".

.- Las mujeres padecemos.
Desde hace muchos años.
El vivir y no querernos... 
Y causarnos tantos daños.

Sin santos ni cumpleaños.
Hay que vivir con heridas.
¡Soy una gata y araño!...
Nunca fui bien comprendida.

Aún recuerdo aquella vida.
Llena de angustias y temores.
Pasé de novia a querida...
Con miedo y muchos dolores.

Él mató mis ilusiones.
Aún recuerdo aquellos besos.
sentía locas sensaciones...
Ausente su férreo peso.

Su aroma a fruta y queso.
Su leyenda y sus amores.
Quise decirle con eso...
¡Que no quería más dolores!.

Le pedí un patio con flores.
Y un amor lindo y eterno.
En un Mundo de colores...
Donde no exista el invierno.

Mi vida era un infierno.
No respiraba aire puro.
Entre maltratos y encierros...
Creció en ambos un muro.

Viviendo en un sitio oscuro.
Como una esclava hechizada.
Fueron momentos muy duros...
¡Le quería aún te amaba!.

Fueron varias las llamadas.
Las denuncias retiraba.
Encadenada a la la cama...
Quedé en mi cuarto encerrada.

Los vecinos se encelaban.
Y denunciaron el caso.
Se aterraban y alarmaban...
Siendo aquel su gran fracaso.

Como el mio hay mil casos.
Por cien mil depredadores.
Ellos ven vacío su vaso...
¡No se ven maltratadóres!.

¡Borrachos emprendedores!.
Asesinan a sus parejas.
Drogadictos perdedores...
¡Termináis todos entre rejas!.

Mi vida fue una madeja.
No calculé el sentimiento.
Citaré mi moraleja...
Valuaré mi alejamiento:

Hombres sin conocimiento.
Que hurgáis en almas puras.
Casi el cincuenta por ciento...
¡Maltratáis en zona oscura!.

Soy una mujer madura.
Y daré varios consejos.
La felicidad si dura...
Si es un amante viejo.

Hay hombres que son conejos.
Otros corren como liebres.
Poneos frente al espejo...
¿Si os valoráis sois libres?.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".