"LA AFICIÓN POR LAS MANADAS".


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado

"SOY TEMERARIA Y HERMOSA".

.- Yo no se ni lo que soy.
¡Pero estoy buena carajo!.
En la cama voy a destajo...
¿Si me llaman allá voy?.

Yo besos y caricias doy.
Miro bien mis relaciones.
Me siento bien como estoy...
Y no extraño los amores.

No conozco las razones.
Ni porqué llevo esta porra.
Siendo rompe corazones...
Voy de fiesta y voy de gorra.

Yo nunca pierdo la honra.
Eso es perder la cordura.
Lo que mis actos no borran...
Se lo dejo a mi locura.

No pienso ni tengo dudas.
Me avasalla quien me toca.
¿Si tiene la cara dura?...
Me volvería hasta loca.

Cuando me besan la boca.
Siento luces en mis pechos.
Mi cuerpo no se equivoca..,
Si yo pierdo mis derechos.

Yo divago en tales hechos.
En el bosque soy mujer.
Tengo casa y tengo un lecho...
Y doy amor y placer.

Me reprimo en el quehacer.
No soporto la agonía.
Que me haga enmudecer...
Y me quedo en la alegría.

Ayer noche fue mi día.
Pero tuve serias dudas.
Un hombre me bendecía...
En un cuartucho a oscuras.

La noche fue una locura.
Total bebí cuatro copas.
Cuando mi cuerpo me jura...
Quedo desnuda y sin ropa.

¡Buen culo decía la tropa!.
Yo proseguía en el lecho.
Dispuesta a beber más copas...
Perdí todos mis derechos.

Lo que esta mal esta hecho.
Comencé por el primero.
Hurgaron en mi berberecho...
Mi cuerpo de prisionero.

No había ningún misionero.
Las seis estaban curtidos.
Desde el último al primero...
¡Nunca los he conocido!.

Jamás había recibido.
Tanta gente sobre el lecho.
Y mira que yo he vivido...
Y no recuerdo estos hechos.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".