"LAS MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS HACIENDO SUPUÉSTAMENTE CAJA".




"CON EL SIDA FUE UN MONO ¿RECUERDAN?. AHORA ES UN MURCIÉLAGO. Y AL FINAL SIEMPRE SALEN SUPUÉSTAMENTE DE LOS LABORATORIOS SECRETOS Y ESTA VEZ DE CHINA".

.- El Mundo se está quedando pequeño. ¿Que hay que hacer?. Púes dejar escapar cada cierto tiempo uno de los virus más peligrosos  supuéstamente guardados en los Laboratorios de las Grandes Multinacionales Farmacéuticas y vacunar a varios humanos y que ese virus supongan cientos o miles de muertos. Ya ocurrió con el SIDA y esa vez fue fabricado supuéstamente en un laboratorio estadounidense y los individuos presos fueron enviados a África..

Tengan en cuenta que esas Multinacionales están formadas por socios y que supuéstamente tienen que ganar dinero. Tranquilos que siempre supuéstamente fabrican las vacunas antes de dejar en libertad el virus en personajes de poco pelo.

¿Beneficio?. De momento los fabricantes de mascarillas y de ropa adecuada están haciendo su agosto. Siento un pavor increíble al sospechar que supuéstamente hayan hecho estos asesinatos masivos para beneficiarse con las vacunas. ¿O existen personajes con derechos sobre la humanidad?.

Pasan con las guerras que mueren millones de personas porque esos hijos de castrados las buscan.

Por ejemplo: Cuando hay un plaga de animales sean conejos o cualquier otras clase de animales se abre la veda dejando unos pocos para que puedan vivir.
En la raza humana supuéstamente serian los ricos, los poderosos, Presidentes y Ministros de todos los Países importantes, la Iglesia, grandes empresarios, escritores, inventores, etc,etc.

Comentario para pensar:

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".