"PALABRAS DESPUÉS DEL ACTO".


La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

"UN DESPERTAR AMOROSO".

.- Vuestro mirar orgulloso.
De suaves curvas hermosas.
Con esos labios preciosos...
Que beso mientras vos goza.

Disparatada y golosa.
Señora de mis pecados.
Como una hembra orgullosa...
Que me mantiene alarmado.

.- ¿No estaréis equivocado?.
Tanto piropo me abruma.
Es cierto me habéis amado...
Sentí una fuerte hambruna.

Nací en una buena cuna.
Crecí en una buena cama.
Mi astro la hermosa luna...
Desnuda soy vuestra dama.

¿Si un caballero llama?.
Para una aventura dura.
Si de mis pechos no mama...
Mi sentir se queda a oscuras.

Al principio soy muy pura.
Al final; siempre hay heridos.
Mientras la gente murmura...
¡A más de uno he querido!.

.- ¡Valga Dios me habéis hundido!.
¿Ya me habéis puesto a la cola?.
Me tenéis muy confundido...
¡No lo creo es otra trola!.

.- Me gusta grande y me mola.
Aunque mi rosa es estrecha.
Sus labios es una gramola...
Y vuestro abrazo la mecha.

¡Gordas largas y derechas!.
Que penetren mis entrañas.
Sabiendo hacer cosas hechas...
Que no sepa que me engaña.

.- No conozco hombre en España.
Que haga esos encargos.
Si con mucho usted se apaña...
Yo le aplicaré el embargo.

.- De momento me hago cargo.
Noto unas suaves cosquillas.
Conecto lo que yo valgo...
¡Soy joven una chiquilla!.

En la cama soy muy pilla.
De este bosque tan rizado.
No siendo cosa sencilla...
¡Por lo mucho que he amado!.

Muy pronto seréis llamado.
Me habéis dado una alegría.
Sois torpe y algo escamado...
Siento fiebre en mi agonía.

.- Digamos que sea un buen día.
Vuestros pechos me fascinan.
Vuestras carnes bendecía...
Como mi amante y vecina.

.- Os veo desde mi cocina.
Cuando mi hermana me deja.
Sueño cuando estáis encima...
Mi esposo no tiene quejas.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...