"SE MARCHÓ Y NO DIJO NADA".


Cómo saber si estás Enamorada • 13 Señales Infalibles y Comprobadas

"¿PORQUÉ SE ALEJÓ DE MI?".

.- Hoy estoy triste y penosa.
Me robó mis sentimientos.
Soy una mujer hermosa...
Un ese hombre y nunca miento.

Pasé un largo sufrimiento.
Puede que fuera un desliz.
Le declaré en juramento...
Noté un desplante ante mi.

Hoy no paro de sufrir.
¿Si esta vivo o fallecido?.
Con él yo era muy feliz...
¡Yo le he amado y querido!.

Mi corazón esta herido.
Mi boca sueña sus besos.
Y mi cuerpo esta rendido...
Noto en mi cuerpo su peso.

Inhiestos están mis pechos.
Mis labios en llamaradas.
Mi visión va hacia el techo...
Hay brisa por mi ventana.

Ya no me siento ni amada.
Ya no quiero a mi marido.
Me abrazo a mi almohada...
¡Por su amor lo he consentido!.

Muy tarde lo he comprendido.
Ahora estoy arrepentida.
Por no haber comprometido...
Mi licencia a ser querida.

Aún estoy comprometida.
Siento el aroma de rosas.
De naranjas clementinas...
Pero soy muy orgullosa.

Me pedía tantas cosas.
Me ofrecía tanto cariño.
Sentía lindas mariposas...
Más abajo del corpiño.

Le cocinaba pestiños.
Su cabeza lucia canas.
Sus juegos aún son de niño...
¡Pero me podían las ganas!.

Había quejas en mi cama.
Entre sus besos y abrazos.
Con la brisa en mi ventana...
Noto el vacío de sus brazos.

Mi corazón en pedazos.
Lágrimas en mi almohada.
Por su ausencia y sus atrasos...
Me encuentro desesperada.

¡Quiero ser feliz y amada!.
Su amor ya pasó los plazos.
En mi cuerpo hay llamadas...
¡Ven que respire en tus brazos!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".