"SOY HERMOSA Y MUY MADURA".


Sophia Loren, un cuerpo de verdad.

"QUE TIEMPOS AQUELLOS".

.- ¿Que recuerdos que alegría?.
Fueron años amorosos.
Llenos de amor y agonía...
Con amores generosos.

Conocí a un mozo precioso.
Era guapo alto y fuerte.
Cuando hablaba era gracioso...
Y me trajo mucha suerte.

Me hizo suya plenamente.
Cada noche era una fiesta.
Con la grabación en mente...
La pasión hasta en la siesta.

Entre semanas inciertas.
Los lunes era una locura.
Las calles estaban desiertas...
Los martes todas a una.

Mis pechos tuvieron cura.
Tuve siete operaciones.
Entre muslos y manicuras...
Creí ver mi sepultura.

Yo tenia una gran fortuna.
Gané millones de liras.
Fui pobre desde las cuna...
Pero hoy todos me admiran.

Hay mujeres que destinan.
Sus caudales en lindas ropas.
Hay otras que desestiman...
En borracheras y copas.

Con sus pechos y lindas popas.
Mercadean sus amores.
Con parejas que se rompan...
Causando cien mil dolores.

Yo me acostumbro a las flores.
Con sus sortijas y collares.
Tengo cien admiradores...
Que me cuentan sus verdades.

Entre historias muy banales.
Mi cama esta muy caliente.
Hay multitud de canales...
Cada noche hay un valiente.

Les doy un sobresaliente.
A unos pocos el aprobado.
Hay que saber cuando mienten..
De los antiguos acabados.

Están todos enamorados.
El euro mató a la lira.
Europa ya se ha estrenado...
Que medio Mundo la mira.

Tengo una edad que me miran.
.- ¡Dios santo cuanta hermosura!.
Me cuentan cuando mendigan...
.- ¡Es un cuerpo de locura!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".