"TREINTA AÑOS Y SEIS MESES".


La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

"MI VIDA EN CUATRO PALABRAS".

.- Cuando estuve detenida.
Yo soñaba con mi madre.
Mi padre tenia otra vida...
Se emborrachaba en la tarde.

Mi vida nunca fue en balde.
Joven fui prostituida.
Con dos Jueces y un Alcalde...
Con uno fui prometida.

Me tenían comprometida.
Como mujer tenia ganas.
Cien veces fui detenida...
Por ilusiones tan vanas.

Mi gran placer en la cama.
Con astutos traficantes.
Casi todos peinan canas...
Eran chulos y elegantes

El negocio iba adelante.
Mi prometido el Alcalde.
Un sinvergüenza mangante...
No hacia nada de balde.

Lo hacia de tarde en tarde.
Buscando placer y gustos.
Hacia lo que hacia mi madre...
Mi padre la mató a disgustos.

Me han detenido y me asusto.
Con un alijo de coca.
Cien kilos tenia el bulto...
Sentía amarga mi boca.

En la ley es lo que toca.
Me tocó un Juez y era amigo.
Vi una sonrisa en su boca...
Seis veces estuvo conmigo.

Elevó mucho el castigo.
Treinta años con seis meses.
Nació en la ciudad de Vigo...
Y tubo lo que merece.

¿Y dirán que me parece?.
Murió a manos de sicarios.
Que el Alcalde también rece...
Cuentan que lo siguen varios.

Hoy me duelen mis ovarios.
Mi libertad está cercana.
Con mis cuentas y mi rosario...
Con mis años y con mis canas.

Sólo falta una semana.
Nunca he querido un permiso.
Conseguí una cuenta urbana...
Que el Alcalde nunca quiso.

Las cabronadas que hizo.
Robando a los traficantes.
Millones que nunca quiso...
En varios Bancos elegantes.

Conocí un hombre galante.
Él se encargó del dinero.
Con un futuro brillante...
Con mi primo el molinero.

Era todo un caballero.
Lo de primo es la costumbre.
Tiene mi edad y mi dinero...
Espero no se derrumbe.

"Guti"."El Romancero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".