"EL CLIMA QUE VA CAMBIANDO".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

"UN MAL DÍA DE PRIMAVERA".

.- Hoy el día es muy hermoso.
Comernzó la primavera.
Luce un sol fiero y precioso...
Me resguardo en la ribera.

Hoy mi dama es la primera.
Hermosa y linda parece.
La quiero y amo de veras...
La puñetera en sus trece.

Los rosales palicecen.
Expande su fino aroma.
Las flores que se enaltecen...
Los hombres gastando bromas.

Es extranjera de Roma.
Tiene unos labios golosos.
Con ella hay punto y comas...
Con pechos maravillosos.

Pensativo y orgulloso.
Me la miro y me sonrío.
De aquel cuerpo fabuloso...
El tiempo se volvió frío.

Por el pueblo pasa un río.
Va arrastrando su condena.
Mi dama mira y sonrío...
La basura va en cadena.

Tomo su mano morena.
La tarde da la razón.
Mirando al cielo con pena...
Se me encoje el corazón.

Momentos sin condición.
Con el ánimo extansiado.
Por mi ardiente malhumor...
Serio negro y desquiciado.

Problemas que han enviciado.
En su cuello lleva un broche.
Con mi aptitud desgraciado...
Olvidé traerme el coche.

Que alegría por las noches.
Alargando las pasiones.
Caminando o con coche...
Se alegran los corazones.

En los enfados hay razones.
Si no cuadra me detengo.
Según sean las tradiciones...
Me calmo y también me avengo.

De la soledad que vengo.
Me bastan mis pensamientos.
Ya no se ni lo que tengo...
¿Un amor o un sentimiento?.

Me dice mi entendimiento.
Que la mujer todo es alma.
Está cautiva en su cuerpo...
Entiendo porqué me calma.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".