"EL CORONAVIRUS SÓLO FUE UNA EXCUSA PARA NO VENIR AL MOBILE WORLD A LAS GRANDES COMPAÑÍAS".

 

.- Todos conocemos todo cuanto ocurrió en Cataluña los días desde el 27 de septiembre hasta el día 1 de octubre día de las Elecciones Ilegales. Cortes de carreteras, autopistas. calles principales en las cuatro capitales y quema de todo tipo en sus calles. Multitudes en varios sitios etc, etc. Cataluña daba pena y miedo y para llamar la atención a nivel mundial los cientos y cientos de videos programados por todo el Mundo. 

.- La última Feria fue una muestra de empleados y visitantes extranjeros que lo denunciaron. Gente que tras encontrar carreteras y autopistas cerradas por multitud de gente tuvieron que abandonar sus coches y taxis y tuvieron que hacer a pie el gran trecho hasta el Aeropuerto. 
Incluso el President de Cataluña acompañaba a los independentistas dandoles ánimos y arengaba a seguir cortando carreteras y las principales calles de las cuatro capitales catalanas.

.- Como he dicho estos hechos y sus videos escogidos por los independentistas se enviaban al extranjero y a los periódicos locales por los independentistas y parte de la Generalitat.

.- En esos videos se veian como la policia y la Guardia Civil apaleaban por orden Judicial a la gente que muchos habian pasado la noche gurdando urnas medio llenas de papeles que a saber que era. La Generalitat tenia la lista de todos los catalanes con sus nombres, direcciones y apellidos. En 2.500 viviendas con la lista se llenaron cientos de urnas de catalanes que no fueron a votar pero se encontraban sus votos en la citadas urnas.




 .- Bueno tras esta declaración las noticias llegaron a todos los rincones del Mundo. Los independentistas pedian la atención europea. Y mira por donde todo esos engaños se ha vuelto un boomerang y ese ha sido el motivo de que el "MOBILE WORLD" no se celebre en Barcelona.

.- Ruina total para Hoteles, Restautantes, cafeterias, bares etc, etc. Que no vengan con tonterias y engaños en los cuales son maestros y que apechuguen con las consecuencias.

.- Otra Región como la vasca que esperaba que Cataluña se saliera con la suya para ponerse a la cola. Y puede que la oposición gallega lo esperaba también. 

.- Sobre la Región vasca le ha slido un gran problema sobre un  vertedero dejado de la mano de Dios por parte del Gobierno vasco que no supo o no quiso solucionar y atajar este grave problema en donde murieron dos empleados que trabajaban en el citado vertedero y con las lluvias el vertedero se "desparramó" y fueron enterrados por organismos y basuras muy peligrosas.

.- En fin el problema es muy grave porque hay pequeños fuegos y expiden humos muy peligrosos para las cercanías locales vascas. Ya incluso dicen si tendrán que marchar de sus viviendas dado la gravedad de esos humos. Las localidades cercanas y sus habitantes ya  han tenido que usar mascarillas. ¿Pudo solucionar y sancionar el Gobiermo vasco a esas empresas químicas por sus basuras?. Pués si pero eran amigos, colegas y que no pasaria nada. Pues miren Señores del Gobierno ya han comenzado las huelgas callejeras por no haberlo evitado.

"PASEMOS PORQUÉ EL MOBILE WORLD NO SE CELEBRO EN BARCELONA".

.- Tras muchas conversaciones de última hora las Compañías acordaron celebrar la
Mobile World Congress supuestamente en el mes de abril del 2021 y piensan que no será en Barcelona. La fecha no ha sido elegida y se hará caso omiso a las declaraciones de la Alcaldesa Colau y videos qiue así lo dicen. Holanda podría ser la elegida por la mayoria de Compañías en el año que viene.

.- La primera preocupación "como excusa" fue la Pandemia del Coronavirus. La segunda fue la poca estabilidad política en Cataluña y de España. Aún recuerdan la última Feria, con cortes en las carreteras, cortes de calles etc, etc.

.- Las principales Compañías recuerdan los pasados y espectaculares hechos acaecidos por las calles de Barcelona, Lleida, Tarragona y Gerona.

.- Se ha visto como una Compañía tras otra desechaban la idea de venir a Barcelona por ese conjunto de hechos. Y este temor ya ha provocado la decisión de no acudir al MWC de este ejercicio por un grupo creciente de compañías de primer orden mundial, que se inició la semana pasada con la coreana LG, a la que han seguido grupos como Ericsson, uno de los pesos pesados de la feria en su condición de segundo fabricante mundial de redes, Amazon, Sony, Nvidia, NTT Docomo -uno de los miembros del consejo de la GSMA- y otros grupos menores como Umidigi, Gigaset, Amdocs y CommScope. A todos ellos se han sumado hoy otros gigantes como Facebook, AT&T -también miembro del consejo-, Cisco, McAfee, Sprint, Intel y Vivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".